Rosalía confiesa a Jaime Altozano quién maneja sus redes y genera polémica con sus cejas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía llama la atención con sus cejas tras contarlo todo a Jaime Altozano ¿Qué fue lo que dijo sobre “Motomami” y sus cuentas de redes sociales?

Publicado

el

Rosalía no deja de dar de qué hablar y cada vez que aparece se roba todas las miradas. Una reveladora entrevista con Jaime Altozano no fue suficiente polémica para la cantante española, pues subió una foto donde sus cejas son las indiscutibles protagonistas. En la cuenta de Instagram de la artista, abrió el carrete con […]

Rosalía
Rosalía habla sobre su nuevo disco. Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

Rosalía no deja de dar de qué hablar y cada vez que aparece se roba todas las miradas. Una reveladora entrevista con Jaime Altozano no fue suficiente polémica para la cantante española, pues subió una foto donde sus cejas son las indiscutibles protagonistas.

En la cuenta de Instagram de la artista, abrió el carrete con un icónico selfie, donde aparece con las cejas extremadamente finas y marcadas, como si hubiese usado un marcador para pintarlas. Además, por la disposición del arco, le otorga mucha dureza a su mirada.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


Al final del marco se visualizan unos ligeros vellos, que hacen suponer que solo se trata de un maquillaje temporal y que sus verdaderas cejas están allí camuflajeadas. En gráficas posteriores su rostro se ve normal, aunque con un adorno adicional en la parte superior del ojo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

¿Qué le dijo Rosalía a Jaime Altozano?

Rosalía acudió al canal de Youtube de Jaime Altozano para hablar de “Motomami”, su más reciente producción, lanzada el pasado 18 de marzo de 2022. Afirma que este es su material más sincero, pues a través de él se ha podido expresar libremente.

"Antes me sentía como un canal explicando historias, y pensé que lo que podía hacer más honesto en este proyecto es hablar del aquí y ahora de estos tres años. En este disco he producido más que nunca", revela la intérprete de “La combi versace”.


En sus declaraciones admitió que es su propia “community manager” y que en el mundo de las redes hay cosas que desearía no haber visto. “Es inevitable que te encuentres con cosas y leas frases que te hagan daño", asegura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído