Rosalía: ¿Qué piensa la cantante de los estereotipos femeninos en la industria?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Rosalía se viraliza al hablar de feminismo durante la promo de "Motomami" ¿Cómo fue la frase que inició el debate?

Publicado

el

Rosalía se encuentra realizando la promoción de su tercer álbum de estudio titulado "Motomami". Durante el primer fin de semana, este se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos años. Sin embargo, la artista desató un debate en redes sociales por una de las frases que hizo sobre los estereotipos femeninos. […]

Rosalia Entrevista Motomami
"Motomami" ocupa los primeros puestos en las carteleras. Foto: Instagram Oficial de Rosalía.
Publicidad

Rosalía se encuentra realizando la promoción de su tercer álbum de estudio titulado "Motomami". Durante el primer fin de semana, este se ha convertido en uno de los más exitosos de los últimos años. Sin embargo, la artista desató un debate en redes sociales por una de las frases que hizo sobre los estereotipos femeninos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Publicidad

Entrevista a Rosalía

La cantante de 28 años que nació en San Cugat del Vallés, España, habló sobre las expectativas que se tiene de las mujeres. Según People, Rosalía criticó lo que la industria quiere de ellas. "Solo se espera que seamos femenina", reconoció en una entrevista.

Esta exponente del género urbano, recalcó: "Me niego a eso. Soy muchas más cosas". Luego cuestionó por qué a los hombres se les permite desarrollar diferentes formas de ser, mientras que a las mujeres no. A lo largo de su carrera, la intérprete ha intentado acabar con los estereotipos de la sociedad.

"Motomami" ha generado opiniones controversiales entre los fanáticos de la música. En la misma entrevista, Rosalía reconoció que esta producción ha sido un sacrificio. La cantante tuvo que pasar la mayor parte del proceso creativo en Estados Unidos y confesó: "Nunca he estado tan lejos del lugar en el que crecí, pero creí en el proyecto y seguí hasta el final".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído