Bad Bunny ahora es luchador, pero todo es parte de un plan - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny es el nuevo luchador de la WWE y ya se sabe por qué decidió subir al ring

Publicado

el

El artista urbano Bad Bunny volvió a subirse al ring de la World Wrestling Entertainment (WWE) este 8 de febrero y compartió su logro con mucho orgullo a través de sus redes sociales. Sin embargo, la participación del intérprete de "Dákiti" en el evento se trata de una estrategia publicitaria, según informó el medio 20 […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

El artista urbano Bad Bunny volvió a subirse al ring de la World Wrestling Entertainment (WWE) este 8 de febrero y compartió su logro con mucho orgullo a través de sus redes sociales. Sin embargo, la participación del intérprete de "Dákiti" en el evento se trata de una estrategia publicitaria, según informó el medio 20 Minutos.

"¡Vayan acostumbrándose!", advirtió el Conejo Malo a través de una publicación de Instagram que publicó este martes 9 de febrero,  donde aparece haciendo su gran entrada como luchador en el Royal Rumble 2021, evento de lucha libre profesional.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El rapero puertorriqueño fue fichado por la WWE como parte de un plan de marketing y la decisión parece estar atrayendo a un público más joven a la empresa de medios y entretenimiento estadounidense, según reseñó el medio 20 Minutos. El nuevo luchador también cuenta con su propia línea de camisas personalizadas para sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por WWE (@wwe)

"Si Bad Bunny llega a pelear en la WWE, retomo mi sueño de los nueve años y me hago luchador…", tuiteó un usuario de la red social Twitter reaccionando a la nueva afición del artista.

El joven de 26 años, conocido por ser ganador de distintos premios musicales como el Grammy Latino por mejor álbum de música urbana en el 2019, ha demostrado ser un verdadero fan del programa de pelea, presentándose en otros shows importantes de "Raw" y honrando a varios peleadores famosos en sus éxitos musicales, como lo hizo con "Booker T".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído