Bad Bunny incluye al luchador Booker T en su Video Clip - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Quién es Booker T y por qué Bad Bunny lo incluye en su último video musical que es tendencia mundial en YouTube

Publicado

el

El exluchador de la WWE Booker T está más que agradecido con el cantante Bad Bunny, luego de que el artista lo invitara a participar en el videoclip del tema que lleva su nombre. Bad Bunny no solo está en su mejor momento en la música: publica una reveladora foto que muestra su buena condición […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

El exluchador de la WWE Booker T está más que agradecido con el cantante Bad Bunny, luego de que el artista lo invitara a participar en el videoclip del tema que lleva su nombre.

No es la primera vez que el Conejo Malo rinde homenaje a un luchador profesional en su trabajo. Paul Michael Levesque, mejor conocido como Triple H, fue mencionado en dos temas de "YHLQMDLG" (2020).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El luchador americano Booker T merece la admiración del rapero por ser el último Campeón de Peso Completo WCW, así como el 11 veces Campeón de parejas y 6 veces Campeón mundial de la WWE según informa la WWE Network. El intérprete de "Dákiti" es un admirador y seguidor de la lucha libre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

El dos veces ganador del Grammy Latino anunció la colaboración con el campeón a través de su Twitter el 2 de enero del 2021. El video musical del tema "Booker T", incluido en su más reciente álbum "El último tour del mundo", ya alcanza los 19,2 millones de reproducciones en Youtube.

El luchador Booker T recibió mucha atención de los medios de comunicación en la última semana, en una de las entrevistaS expresó su agradecimiento con el rapero Puertorriqueño por volver a posicionarlo en el medio.

"En la útima semana hemos recibido 10 mil nuevos suscriptores en YouTube ¡10 mil en una semana! Y mucho de eso es por Bad Bunny…¿y sabes qué? yo agradezco eso", expresó Booker en una entrevista para el canal Reality of Wrestling. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído