¿Bad Bunny luchador? Impresionante pelea del rapero en Royal Rumble
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Bad Bunny luchador? Además de cantar, el rapero puertorriqueño atacó a The Miz y a Jonh Morrison

Publicado

el

Bad Bunny irrumpió en la escena del Royal Rumble de la WWE, la noche del domingo. El rapero y reguetonero lo hizo para presentar a uno de los luchadores más temibles de la industria, Booker T. Además interpretó un tema propio, realizado para el gigantesco peleador.  Victoria épica para una leyenda, Edge ingresó de primero […]

Bad Bunny en el Royal Rumble. Foto: @WWE.
Publicidad

Bad Bunny irrumpió en la escena del Royal Rumble de la WWE, la noche del domingo. El rapero y reguetonero lo hizo para presentar a uno de los luchadores más temibles de la industria, Booker T. Además interpretó un tema propio, realizado para el gigantesco peleador.

"Soy un rey, campeón… Booker T", interpretaba Bad Bunny al ritmo característico del rap. En el escenario también aparecía Booker con su mirada intimidante dispuesto a exterminar a cualquiera que se le acercara en el ring.

Publicidad

Sin embargo, la verdadera sorpresa llegaría después, en pleno combate. El rapero salió y comenzó a retar a The Miz y a John Morrison, quienes se descuidaron y quedaron eliminados. Pero, cuando estaban en el suelo, el mismo Bad Bunny se subió a las cuerdas y los "remató", haciendo explotar la energía del público virtual presente.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído