Edge ingresó de primero en el cuadrilátero y se llevó el Royal Rumble
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Victoria épica para una leyenda, Edge ingresó de primero en el cuadrilátero y aún así se llevó el Royal Rumble

Publicado

el

Las noches épicas están guardadas para las leyendas y el destino le tenía una más a Edge. El luchador veterano, de 47 años, volvió a ganar un Royal Rumble 11 años después. Además, lo hizo ingresando al cuadrilátero de primero, lo que eleva aún más su triunfo. El canadiense obtuvo su boleto hacia el Wrestlemania […]

Edge venció en el Royal Rumble, ingresando de primero. Foto: @WWE.
Publicidad

Las noches épicas están guardadas para las leyendas y el destino le tenía una más a Edge. El luchador veterano, de 47 años, volvió a ganar un Royal Rumble 11 años después. Además, lo hizo ingresando al cuadrilátero de primero, lo que eleva aún más su triunfo. El canadiense obtuvo su boleto hacia el Wrestlemania 37.

El luchador profesional Shocker cuenta como se le cayó la mandíbula mientras comía una quesadilla

Publicidad

Reseña el portal Depor que esta victoria de Edge, además de ser legendaria, toca la fibra de la emoción y el recuerdo de la infancia de miles de fanáticos del WWE. El luchador batalló como en los viejos tiempos y desde el inicio se deshizo de rivales, con un solo golpe o un solo movimiento.

El primero de ellos no podía ser otro que uno de sus más acérrimos rivales: Randy Orton. El también ganador de dos Royal Rumble, como pocos, ingresó de segundo y fue despachado tras un movimiento certero de Edge. Orton se lesionó la rodilla y tuvo que salir.

De esta manera fueron apareciendo luchadores y nadie era capaz de derrotar a Edge quien se quedó hasta el final y se alzó con el triunfo, en la lucha libre. "Si me decías hace cuatro años que iba a estar en el Royal Rumble y además quedando primero… Siento que es un sueño y que en cualquier momento debo despertar", dijo Edge, casi sin aliento y emocionado frente a las cámaras.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído