Bad Bunny culmina su aventura por la WWE con el anuncio de una gira
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los mejores momentos de la aventura de Bad Bunny en la lucha libre que termina con el anuncio de su nueva gira

Publicado

el

En los último meses, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en estrella de la compañía de lucha libre más importante del mundo, la WWE. Con presentaciones icónicas, victorias inolvidables y éxitos en venta, Benito Martínez tuvo momentos de gloria en un paso por el ring que finalizó con el anuncio de la gira para […]

Bad Bunny Lucha Libre WWE Gira por Estados Unidos
Bad Bunny fue una de las atracciones de Wrestlemania. Foto: Instagram Oficial de la WWE.
Publicidad

En los último meses, el cantante puertorriqueño Bad Bunny se convirtió en estrella de la compañía de lucha libre más importante del mundo, la WWE. Con presentaciones icónicas, victorias inolvidables y éxitos en venta, Benito Martínez tuvo momentos de gloria en un paso por el ring que finalizó con el anuncio de la gira para su último álbum.

La carrera de Bad Bunny empezó en febrero durante el WWE Royal Battle y desde ese día, se posicionó entre las figuras más llamativas. Entre los momentos más destacados del cantante de 27 años se encuentran:

Publicidad
  • Primera aparición junto a Booker T: Bad Bunny se estrenó al lado de este luchador al cantar la canción que lleva su nombre.

  • Alcanza el éxito en ventas: Con más de 500.000 dólares en mercancía con su nombre, el intérprete de temas como "La Noche de Anoche" se convirtió en la referencia comercial de WWE.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

  • Campeón Mundial 24/7: Como si fuera poco el éxito que ya había conseguido, este artista con incursiones en la actuación se convirtió en campeón al robar el título de Akira Tozawa.

  • Victoria en Wrestlemania: La participación del puertorriqueño en el evento más importante de la lucha libre, terminó con un triunfo épico junto a Damian Priest.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Su aparición en dicho evento le hizo ganarse halagos de leyendas. el peleador Randy Orton expresó: “Gracias por no dejar en ridículo a WWE como otros”. Luego reconoció que esta celebridad “alteró su calendario, detuvo todo por cumplir un sueño, arriesgó su carrera musical para meterse al ring”. Sin embargo no todo fue color de rosa:

  • Guitarrazo de The Miz: Después de recibir su premio Grammy, volvió al ring y recibió uno de los pocos golpes que lo dejó como perdedor de la noche.

  • Destruyen su Bugatti de tres millones de dólares: Antes de la pelea en Wrestlemania, sus rivales destruyeron el auto lujoso del artista.

Aún es muy pronto para saber si el autor de tres álbumes de estudio abandonará la lucha libre para siempre. Por lo pronto recibió las gracias de Triple H mientras anunciaba en su cuenta de Instagram el inicio de una gira por Estados Unidos. Esta comenzará en 2022 para presentar en vivo su más reciente producción discográfica “El Último Tour del Mundo”. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído