Así fue la actuación de Bad Bunny y Jhay Cortez en los Grammys 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny se llevó el Grammy 2021 al mejor álbum latino pop o urbano: Así fue su deslumbrante show junto a Jhay Cortez cantando Dákiti (Video)

Publicado

el

Este domingo 14 de marzo el puertorriqueño Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum latino de pop o urbano, por su disco YHLQMDLG, reportó Hola News. Pero durante la gala el trapero no solo se llevó el trofeo, también deleitó al público junto a Jhay Cortez. "Unidos pero separados", BTS y Bad Bunny calientan […]

Badd Bunny Grammy 2021
Bad Bunny recibió el premio y agradeció a todos sus seguidores. Foto: EFE
Publicidad

Este domingo 14 de marzo el puertorriqueño Bad Bunny ganó el Grammy al mejor álbum latino de pop o urbano, por su disco YHLQMDLG, reportó Hola News. Pero durante la gala el trapero no solo se llevó el trofeo, también deleitó al público junto a Jhay Cortez.

En una ceremonia que se celebró sin público presente en el  Staples Center de Los Ángeles, ambos artistas boricuas aparecieron en un escenario lleno de luces de colores que semejaban un laberinto. Allí cantaron y bailaron al ritmo de la pegajosa canción.

Publicidad

https://twitter.com/rosinitoinfo/status/1371361049711104001

Al momento de recibir su gramófono, el intérprete de Yo visto así subió al escenario con un sobretodo negro y un gorro con orejas de conejo. Allí comentó que se sentía "muy orgulloso" de ser galardonado por hacer lo que le gusta.

https://twitter.com/vibezrxbrn/status/1371281686995034113

Además agradeció a todos sus fans por escuchar su música y seguir su carrera y sus ideas, refiere Hola News. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído