Grammy 2021: Estos son los artistas que actuarán en el show
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Unidos pero separados", BTS y Bad Bunny calientan el escenario en los Grammy 2021 este 14 de marzo ¿Qué otros artistas se presentan?

Publicado

el

Luego de que se pospusiera debido a la pandemia, la entrega de los premios Grammy 2021 finalmente está putada para el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Grandes estrellas se montarán en diferentes escenarios para darle vida al evento. Bad Bunny, BTS, Taylor Swift, Dua Lipa, Chris Martin y Harry […]

bts grammy bad bunny
Las actuaciones de Bad Bunny y BTS darán un toque diferente a los Grammy 2021. Fotos: Instagram @badbunnypr @bts_army_offcial_big_hit_ent
Publicidad

Luego de que se pospusiera debido a la pandemia, la entrega de los premios Grammy 2021 finalmente está putada para el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Grandes estrellas se montarán en diferentes escenarios para darle vida al evento. Bad Bunny, BTS, Taylor Swift, Dua Lipa, Chris Martin y Harry Styles, son algunos de ellos, reseñó CNN.

Un comunicado de la Academia de la Grabación, que otorga los premios y organiza el evento, reveló la lista de músicos que van a estar "unidos" para show aunque estén separados físicamente. En representación del talento latino el trapero Bad Bunny cantará el tema "No me conoces" con el boricua Jhay Cortez, quien prometió que la actuación "será increíble" y que "la gente se va a divertir", reportó Infobae.

Publicidad

Por su parte los coreanos de BTS son los primeros artistas de su país nominados al Grammy, y también entretendrán al público con su actuación, detalla CNN. Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook formarán parte del show. Un post de la Academia invita a conocer a la agrupación, que "representa al k-pop en el escenario mundial".

Los demás artistas que se presentarán en el Grammy 2021 son: Mickey Guyton, Doja Cat, Cardi B, Brittany Howard, Miranda Lambert, DaBaby, Brandi Carlile, Black Pumas, Lil Baby, Haim, Megan Thee Stallion,
John Mayer, Roddy Ricch, Post Malone y Maren Morris.

¿Dónde ver los Grammy 2021 en Ecuador?

Los canales TNT y TNT Series transmiten en vivo este 14 de marzo la ceremonia de los Grammy. El evento se puede ver a través de las señales de Claro TV y DirecTV desde las 7.00 pm. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído