Ya lanzó sus propias Crocs, ahora Bad Bunny crea unos tenis Adidas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Luego de su éxito con Crocs, Bad Bunny lanza su propio modelo excéntrico de tenis Adidas: Conozcan la historia del café que inspira el diseño (Fotos)

Publicado

el

Bad Bunny lanza junto a la marca alemana Adidas un diseño de zapatos que ayudó a crear, inspirado en el modelo clásico Forum Low. Los tenis se llaman The first cafe, y saldrán al mercado el 17 de marzo. Pero no son la primera creación del cantante puertorriqueño de trap. Ya en 2020 había colaborado con […]

bad bunny tenis adidas
El cantante es el primer artista latino en colaborar con Adidas en un diseño. Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

Bad Bunny lanza junto a la marca alemana Adidas un diseño de zapatos que ayudó a crear, inspirado en el modelo clásico Forum Low. Los tenis se llaman The first cafe, y saldrán al mercado el 17 de marzo. Pero no son la primera creación del cantante puertorriqueño de trap. Ya en 2020 había colaborado con la marca Croc, junto a la que lanzó su propio modelo, que se agotó a pocas horas de salir a la venta, refiere CNN.

El 10 de marzo fue el cumpleaños del artista boricua, y el perfil oficial de Adidas Originals en Instagram aprovechó para felicitarlo y para mostrar imágenes del calzado.

Publicidad

¿Por qué los tenis Adidas de Bad Bunny se llaman The First Cafe?

De acuerdo a una nota de Elle, el artista relata que desde niño amó los tenis, y siempre escogía cuidadosamente cuál de los que tenía entonces se pondría cada día, porque "es lo que acompaña los pasos que das, le da estilo al camino que elijas tomar", declaró.

Las tenis tienen tonos café con cordones celestes. Foto: Adidas Originals

El color de los excéntricos zapatos y el nombre de modelo representan el primer café que toma el artista cada mañana antes de iniciar su rutina diaria, detalla Forbes. La nota explica que el calzado deportivo está confeccionado en cuero premium revestido con gamuza y tiene cierre de hebilla. Además presenta tres tonalidades características del café, “off white", gris y blanco.

El diseño se inspira en el primer café matutino de Bad Bunny. Fotos: Adidas Originals

No es la primera vez que el intérprete de Yo visto así lanza su propio diseño de calzado. En septiembre 2020 agotó en horas sus crocs blancas, que están diseñadas con motivos alusivos al cantante y su estilo único: conejos y estrellas que brillan en la oscuridad.

bad bunny cros

LA web oficial de Crocs muestra el modelo de Bad Bunny agotado. Foto: Captura crocs.com

Forbes comenta que la gigantesca empresa germana de calzado Adidas escogió a Bad Bunny para lanzar este nuevo diseño debido a su influencia como músico nominado al Grammy y activista. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído