Bad Bunny: Cómo se obtiene el título mundial 24/7 de WWE
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cómo se gana el 24/7, título mundial de Lucha Libre que ahora pertenece a Bad Bunny

Publicado

el

Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, pasó de ser un cantante, a una figura mediática en todos los sentidos. Después de su paso por la actuación en la serie “Narcos” o la película “Bullet Train” de Brad Pitt, ahora triunfa en la lucha libre. Su meteórica carrera como peleador lo ha llevado a conseguir […]

Bad Bunny 24 7 WWE Campeon Mundial Lucha Libre
Bad Bunny se ha convertido en el peleador de moda desde su aparición junto a Booker T. Foto: Twitter Oficial de Bad Bunny.
Publicidad

Benito Martinez, mejor conocido como Bad Bunny, pasó de ser un cantante, a una figura mediática en todos los sentidos. Después de su paso por la actuación en la serie “Narcos” o la película “Bullet Train” de Brad Pitt, ahora triunfa en la lucha libre. Su meteórica carrera como peleador lo ha llevado a conseguir el título mundial de WWE 24/7.

Publicidad

El 24/7 WWE, es un campeonato que se debe defender en todo momento, el portador del cinturón puede ser atacado de imprevisto y perderlo. Desde que fue creado en 2019 ha tenido más de 130 campeones con múltiples reinados de menos de un día, así expresa su página oficial. Ahora le toca a Bad Bunny cuidar el título ante posibles amenazas como la del rapero Bow Wow.

Otras celebridades que ganaron el 24/7 WWE son el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, el actor y director de cine Rob Stone, el Dj Marshmello o la conductora de camiones monstruo Madusa.

Bad Bunny ha causado sensación en el circuito de pelea más famoso a nivel mundial. Además de convertirse en campeón mundial, el cantante de éxitos como “La Noche de Anoche” junto a Rosalía, es la figura que más ventas ha generado en 2021 para WWE, según informa Planeta Wrestling. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído