Bad Bunny y Rosalía lanzan videoclip en día de San Valentín - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny y Rosalía lanzan un apasionado videoclip en día de San Valentín, pero las redes sociales se enfocan en las cejas de la cantante

Publicado

el

Bad Bunny y Rosalía lanzaron este domingo en el día de San Valentín el videoclip de su sencillo "La noche de anoche", con el que despejaron las dudas que despertaron un día antes, cuando ambos compartieron fotos muy juntos y con mensajes sugerentes. Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny llegará a ser presidente de Puerto […]

San Valentin Bad Bunny Rosalía
Los cantantes del género urbano Bad Bunny y Rosalía celebraron el día de San Valentín con el lanzamiento de un nuevo tema. Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

Bad Bunny y Rosalía lanzaron este domingo en el día de San Valentín el videoclip de su sencillo "La noche de anoche", con el que despejaron las dudas que despertaron un día antes, cuando ambos compartieron fotos muy juntos y con mensajes sugerentes.

"Benito y Rosalía", escribió el cantante en su cuenta de Instagram el sábado 13 de febrero, mientras que ella se limitó solo a mencionar al "Conejo Malo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

La producción audiovisual es parte del reciente álbum "El Último Tour del Mundo" del cantante puertorriqueño, reseñó el sábado 13 de febrero Marca, que comentó las imágenes y especuló sobre un posible video. "Esta es la primera colaboración entre ambos, desde su encuentro en 2019 en el evento de Coachella", agregó el portal.

La expectativa se reveló este domingo en el día de los enamorados con un "candente" video que Rosalía acompañó con la leyenda:  "¿Qué pasa si juegas con fuego? Feliz día de San Valentín". Por su parte, el reguetonero también subió el clip con una pregunta. "La noche de anoche", ¿ya lo vieron?". La publicación acumuló en pocas horas más de 4 millones de likes y más de 15 mil comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Pero lo que al parecer más llamó la atención a los seguidores de los artistas, además de la química que se observa entre ellos en el apasionado clip, es el look de la española, quien luce unas cejas muy llamativas.

"Ojalá me miraran como mira Rosalía a Benito", ¡Ya bésense"", "¿Y el beso?", "Le rompiste el corazón a Gabriela el 14 de febrero?", fueron algunas de las reacciones de los fans al ver el  clip en la cuenta de Bad Bunny.

Foto: Instagram @rosalia.vt

Pero en el post de Rosalía los comentarios se enfocaron en las cejas: "La Cejalía", "Cejas", le comentó la cantante Sofía Reyes;  "Se ve bellísima con las cejas así", "Qué linda estás", "Impresionante", expresaron los seguidores.  (E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído