Bad Bunny, el primer artista de habla hispana más escuchado en Spotify
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El más escuchado en Spotify en 2020 en el mundo: Bad Bunny, por primera vez un artista de habla hispana está en el primer puesto

Publicado

el

El 2020 cerrará como el año de las sorpresas. Este 1 de diciembre Spotify reveló que el puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en todo el mundo en la plataforma de streaming,  según publica el diario El Universo .El reguetonero es el primer artista de habla hispana en ocupar el primer puesto.   […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

El 2020 cerrará como el año de las sorpresas. Este 1 de diciembre Spotify reveló que el puertorriqueño Bad Bunny es el artista más escuchado en todo el mundo en la plataforma de streaming,  según publica el diario El Universo .El reguetonero es el primer artista de habla hispana en ocupar el primer puesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Publicidad

En los siguientes lugares de más reproducciones están: Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd. En cuanto a las artistas femeninas más escuchadas a escala mundial, están: Billie Eilish, Taylor Swift, Ariana Grande, Dua Lipa y Halsey.

Bad Bunny ganó el puesto de honor con sus 8.300 millones de reproducciones en la plataforma musical. La semana pasada lanzó el álbum "El último tour del mundo" y este año se hizo ganador de varios premios Latin Grammy.

El puertorriqueño también lidera con 3.300 millones reproducciones,  la lista de discos con mayor número de streams en la plataforma con su álbum en solitario "YHLQMDLG".  (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído