Bad Bunny presume de su nuevo auto Bugatti de 2,5 millones de euros
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny presume de su lujoso auto Bugatti de 2,5 millones de euros: "Nuevo carro, música nueva"

Publicado

el

El puertorriqueño Bad Bunny está estrenando auto y presume de su adquisición en su Instagram. Se trata de un lujoso Bugatti valuado en 2,5 millones de euros (USD 2,9 millones aproximadamente). El nuevo auto del intérprete de "Ella perrea sola" es un 110 Ans Bugatti, uno de los modelos de ediciones especiales de la marca, […]

Foto: Instagram @badbunnypr
Publicidad

El puertorriqueño Bad Bunny está estrenando auto y presume de su adquisición en su Instagram. Se trata de un lujoso Bugatti valuado en 2,5 millones de euros (USD 2,9 millones aproximadamente). El nuevo auto del intérprete de "Ella perrea sola" es un 110 Ans Bugatti, uno de los modelos de ediciones especiales de la marca, reseña El Heraldo de México.

“Carro nuevo, música nueva”, Dákiti, ¿la sacamos ya? Ustedes me dicen”, escribió el reguetonero este lunes 25 de octubre a la espera de los comentarios de sus seguidores en su red social.

Publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

carro nuevo, música nueva ?? #DÁKITI ? la sacamos ya?? ustedes me dicen ?

Una publicación compartida de @ badbunnypr el

En solo cinco horas la publicación de su video y fotos del lujoso automóvil francés acumulaba más de 2,7 millones de likes. El primero en reaccionar a la publicación fue el reguetonero Nicky Jam, quien expresó su agrado con emojis de fuego para celebrar la nueva adquisición del ganador de siete Latin Billboard 2020.

En el corto video de su post, solo se ve el rostro del reguetonero que luce trencitas y se escucha la música de lo que se presume es su nuevo sencillo. La publicación también tiene varias fotos de los detalles de su carro: el volante, el techo y otras partes del automóvil que revelan su gran lujo.

Bad Bunny sorprendió la semana pasada al obtener siete galardones en los premios a la música latina, entre ellos el reconocimiento como Compositor del Año y Artista del Año. El puertorriqueño tenía 14 nominaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído