Bad Bunny y Daddy Yankee arrasaron en los Premios Latin Billboard
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El rey es el Reguetón: Bad Bunny y Daddy Yankee arrasaron con los premios Latin Billboard

Publicado

el

En 2020 el reguetón se convirtió en el rey de la música urbana. Los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee arrasaron con los premios Billboard a la música latina, al ser los que más galardones obtuvieron, reseña el diario El Tiempo de Colombia. Los reguetoneros se alzaron con siete premios cada uno. El evento de […]

Instagram @Daddyyankee
Publicidad

En 2020 el reguetón se convirtió en el rey de la música urbana. Los puertorriqueños Bad Bunny y Daddy Yankee arrasaron con los premios Billboard a la música latina, al ser los que más galardones obtuvieron, reseña el diario El Tiempo de Colombia.

Los reguetoneros se alzaron con siete premios cada uno. El evento de premiación se realizó la noche del miércoles en el BB&T Center de Sunrise, en Estados Unidos. Allí, Daddy Yankee obtuvo seis de sus siete premios por el tema ‘Con Calma’, incluyendo Canción del Año", reseñó el diario colombiano.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/CGokRHiFe4V/

Bad Bunny también sorprendió al obtener dentro de sus siete galardones el reconocimiento como Compositor del Año y Artista del Año. El puertorriqueño tenía 14 nominaciones.

https://www.instagram.com/p/CGWPAUih46m/

Además de Daddy Yankee y Bud Bunny, más representantes del género urbano recibieron premios por sus producciones este 2020. La colombiana Karol G recibió dos, siendo la cantante femenina con más galardones.  El puertorriqueño Luis Fonsi obtuvo el premio por el tema "Despacito", calificado por el Latin Billboard como la Canción de la Década. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído