'Con calma' de Daddy Yankee fue el número uno en 33 países países durante su primera semana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

‘Con calma’ de Daddy Yankee fue el número uno en 33 países países durante su primera semana

Publicado

el

El nuevo sencillo de Daddy Yankee, Con calma, se une a la larga lista de éxitos que tiene el ‘Big Boss’ a su haber. En este caso, la canción que interpreta junto al cantante canadiense Snow logró el puesto número 1 en 33 países, según revelaron los representantes del artista de 42 años. Alemania, Italia, […]

Daddy Yankee grabó el videoclip de 'Con Calma' en California, Estados Unidos. Interpreta el tema junto a Snow. Foto: Internet
Publicidad

El nuevo sencillo de Daddy Yankee, Con calma, se une a la larga lista de éxitos que tiene el ‘Big Boss’ a su haber. En este caso, la canción que interpreta junto al cantante canadiense Snow logró el puesto número 1 en 33 países, según revelaron los representantes del artista de 42 años.

Alemania, Italia, Canadá, Países Bajos, Argentina, Suiza, Suecia, Vietnam, Israel, Polonia, Austria y Estados Unidos; además de Chile, Ecuador, Guatemala, Perú Bolivia, Costa Rica y Honduras, en Sudamérica, figuran en la lista de los países conquistados por el cantante boricua.

Publicidad

https://www.instagram.com/p/BtWp_e_FXVs/

"Quería unificar mis años de adolescencia con el presente para crear sonidos geniales y movimientos que todos en todo el mundo puedan disfrutar", aseguró Daddy Yankee en un comunicado.

Esta semana, Con calma además se posicionó en la lista del Billboard Hot 100 en el puesto 90 y se convirtió en el número uno en las listas de canciones digitales latinas de Billboard. En el Hot Latin Songs, por su parte, ocupó el puesto 6. Con esto, Daddy Yankee ahora suma 11 temas que han llegado a posicionarse entre los Hot 100.

Acorde con el porta Infobae, el tema fue producido por Juan y Óscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David "Scott Summers" Macías y Juan G. Rivera, mejor conocido como Gaby Music.

Actualmente la canción, que fue lanzada hace dos semanas, cuenta con más de 73 millones de reproducciones en YouTube.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído