Estos son los primeros ganadores de los Premios Grammys Latinos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny, Residente, Carlos Vives, Rosalía y Ozuna, entre los primeros ganadores de los Premios Grammy Latino

Publicado

el

Con las actuaciones de artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Fito Páez, Anitta o José Luis Perales, arrancaron este jueves en Miami los premios Grammy Latino, en una ceremonia parcialmente en línea en la que el reggaetonero colombiano J Balvin lidera la carrera, informó la agencia de noticias AFP. Bad Bunny, con nueve nominaciones, obtuvo […]

Foto: Latin Recording Academy/AFP
Publicidad

Con las actuaciones de artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Fito Páez, Anitta o José Luis Perales, arrancaron este jueves en Miami los premios Grammy Latino, en una ceremonia parcialmente en línea en la que el reggaetonero colombiano J Balvin lidera la carrera, informó la agencia de noticias AFP.

Bad Bunny, con nueve nominaciones, obtuvo uno de los primeros galardones como Mejor Interpretación de Reguetón por "Yo perreo sola".

Publicidad

Rosalía y Ozuna obtuvieron el galardón por Mejor Fusión/Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su tema "Yo X ti, Tú X mí".

El boricua Residente se llevó el premio por su tema "Antes que el Mundo se acabe",  como Mejor Canción de Rap/Hip Hop.

En el renglón Tropical el colombiano Carlos Vives se alzó con el gramófono por el Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical: Cumbiana.

La fiesta televisada, en la que se entregan los principales galardones, comienza a las 20H00 locales del jueves (01H00 GMT del viernes).

Pero 43 de los 53 premios son entregados a lo largo de la tarde, en una transmisión en vivo por Facebook que comenzó a las 15H00 locales (20H00 GMT). También se entregaron gramófonos dorados  en el transcurso de la tarde a Natalia Lafourcade, Los Tigres del Norte, Ricky Martin, indica la agencia de noticias AFP. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído