Mhoni Vidente: Bad Bunny llegará a ser presidente de Puerto Rico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente asegura que Bad Bunny llegará a ser presidente de Puerto Rico o un importante político de su país

Publicado

el

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, es una de las pocas adivinas que difícilmente se equivoca en sus predicciones lo que ha hecho que a la fecha se haya ganado la fama y credibilidad de sus millones de seguidores. Pero hace poco, lanzó una visión sobre Bad Bunny que dejó a todos impactados. Mhoni Vidente devela […]

La astróloga augura un futuro político para el cantante. Fotos: Instagram @badbunnypr y @mhoni1.
Publicidad

La astróloga cubana, Mhoni Vidente, es una de las pocas adivinas que difícilmente se equivoca en sus predicciones lo que ha hecho que a la fecha se haya ganado la fama y credibilidad de sus millones de seguidores. Pero hace poco, lanzó una visión sobre Bad Bunny que dejó a todos impactados.

“Bad Bunny no veo que se vaya a retirar de la música (…) Yo lo veo en el futuro que va a ser presidente de Puerto Rico o gobernador, que va a entrar en la política, va a llevar a una nueva era en cuestiones políticas a todo su pueblo”, indicó.

Publicidad

Aunque el video de la clarividente no es reciente, sino del pasado 27 de noviembre de 2020, cuando fue invitada al programa “Aquí contigo” de El Heraldo de México, es ahora cuando se hizo viral esta noticia acerca del futuro del famoso reggaetonero puertorriqueño.

Mhoni ha acertado varias de sus predicciones en los últimos meses, como por ejemplo, la victoria de Joe Biden en Estados Unidos y hace poco alertó que el presidente de México, Andrés López Obrador, contraería el coronavirus, lo cual se confirmó el pasado 25 de enero. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído