Así estuvo el concierto de Ricardo Arjona con Gaby Moreno de invitada (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así estuvo el concierto de Ricardo Arjona, desde la antigua Guatemala, con Gaby Moreno de invitada y más de 150 mil espectadores (VIDEOS)

Publicado

el

Al cantante guatemalteco Ricardo Arjona le hicieron falta los aplausos de su público durante el concierto en streaming que ofreció desde su antigua Guatemala, rodeado por 5 mil velas, 30 músicos y una selección de sus canciones favoritas, esas que nunca había podido cantar en vivo. A pocas horas para su concierto virtual, Ricardo Arjona […]

Foto: Twitter @Ricardo_Arjona.
Publicidad

Al cantante guatemalteco Ricardo Arjona le hicieron falta los aplausos de su público durante el concierto en streaming que ofreció desde su antigua Guatemala, rodeado por 5 mil velas, 30 músicos y una selección de sus canciones favoritas, esas que nunca había podido cantar en vivo.

Más de 150 mil personas se conectaron en vivo desde diversas partes del mundo y disfrutaron desde casa esta singular puesta en escena que ofreció el artista, donde todo resultó impecable, como tiene acostumbrados a los fanáticos en sus shows.

Publicidad

El tema “Adiós, melancolía” fue el que más llenó de emoción al cantautor quien aseguró que nunca había podido interpretarla en un concierto y que le dolía lo “olvidada” que había quedado. “Mi novia se me está poniendo vieja”, que está dedicada a su madre fallecida, también significó un esfuerzo para él pues no había vuelto a cantarla desde hace muchos años ya que se le quebraba la voz.

La mayor sorpresa de la noche fue la aparición de su colega y compatriota Gaby Moreno con quien cantó “Fuiste tú” y “El blues de la notoriedad”, uno de los temas que componen su último disco “Blanco”.

El concierto de Ricardo Arjona en videos

Usuarios en las redes sociales compartieron algunos videos del concierto, que hemos recopilado para que puedas disfrutar un poquito de lo que fue “Hecho a la antigua”, el pasado 10 de abril.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído