Esto es lo que debes saber sobre el concierto de Ricardo Arjona en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lo que debes saber sobre los conciertos de la gira ‘Blanco y Negro’ de Ricardo Arjona en Quito y Guayaquil 

Publicado

el

La espera terminó para los ecuatorianos ya que esta noche podrán disfrutar del primer concierto de Ricardo Arjona. El guatemalteco dará un show en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este 30 de septiembre de 2022. Los quiteños disfrutarán de un gran espectáculo como parte de la gira ‘Blanco y Negro’ del intérprete. Un día […]

ricardo arjona
Foto: Instagram @feelthetickets.ec.
Publicidad

La espera terminó para los ecuatorianos ya que esta noche podrán disfrutar del primer concierto de Ricardo Arjona. El guatemalteco dará un show en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, este 30 de septiembre de 2022.

Los quiteños disfrutarán de un gran espectáculo como parte de la gira ‘Blanco y Negro’ del intérprete. Un día después lo tocará el turno a los guayaquileños con otro concierto que promete en el estadio modelo Alberto Spencer.

Publicidad

Como requisito indispensable para acceder a las instalaciones del estadio el público debe presentar las entradas en físico.

¿Cómo canjear las entradas para el concierto de Ricardo Arjona?

Los boletos para disfrutar de ambos shows se agotaron vía web. Sin embargo, de acuerdo a la empresa tiquetera Feel The Tickets es necesaria la emisión de entradas físicas.

En este sentido quienes hayan adquirido boletos para el concierto de Ricardo Arjona en Quito los pueden canjear en dos puntos disponibles para tal fin:

  • CCI Centro Comercial Iñaquito (subsuelo 1, frente a Comandato)
  • Boletería Sur del Estadio Olímpico Atahualpa

En el caso de Guayaquil, las entradas en físico se pueden retirar en:

  • Etafashion (Centro de la ciudad, 9 de Octubre)
  • Boletería Estadio Modelo Alberto Spencer

La atención en todos los puntos para hacer el canje estará disponible hasta las 18:30 horas de la tarde. Para retirar la entrada en físico el usuario debe presentar el ticket digital, la cédula de identidad y carta de autorización firmada y copia de cédula en caso de retiro de entradas para un tercero.

En la cuenta de Instagram del programa digital Fuull Farándula reseñan los preparativos desde la parte interna del estadio Olímpico Atahualpa para una noche inolvidable.

"Amigos de Vito Tvo todo listo ya para el gran concierto de Ricardo Arjona aquí en la capital de los ecuatorianos. Un escenario de primera y una proyección realmente importante y las entradas prácticamente agotadas", reseñan en el IG mientras se veía el imponente escenario.

ricardo arjona

Foto: Instagram @fuullfarandula.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído