Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Arjona habla del rol de los hombres dentro de la sociedad y deja atónitos a sus fans en pleno concierto ¡Mira su discurso completo en VIDEO!

Publicado

el

ricardo arjona
Foto de nstagram: @ricardoarjona.

El cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, llevó lo profundo de sus canciones a una gran reflexión. Durante uno de sus shows en Argentina, habló sobre el rol de los hombres y el poco respeto que reciben de la sociedad.

A través de las redes sociales, la situación se ha vuelto viral. Algunos de los internautas han juzgado su postura tildándolo de machista, pero durante el concierto dejó atónitos a todos, y también recibió un par de risas.

Publicidad

¿Qué dijo Ricardo Arjona sobre los hombres? (VIDEO)

Ricardo Arjona comenzó su discurso mientras se preparaba para cantar "Desnuda". En una introducción hablada que suele hacer en sus presentaciones, dijo que "los hombres han perdido el respeto". Primero insinuó que "se lo merecían", pero luego agregó que ya es hora de que los hombres comiencen a ser valorados nuevamente.

Textualmente, el intérprete sostuvo: "Los hombres perdimos el territorio que habíamos ganado porque nos portamos mal (…) Seamos claros: los hombres estamos en el último de los escalones sociales, mucho después de las mascotas".

Más adelante, también contó dos anécdotas en la que los hombres han sido insultados o denigrados según si "son del tipo" de la mujer, y por ser visto "históricamente" como "cavernícolas descerebrados".

Mientras hablaba sin parar, el silencio dominó la arena donde ofrecía el recital casi durante todo su relato. Este es el clip completo de su discurso, compartido por Infobae:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Ben Affleck abandona a Jennifer Lopez? Revelan nuevos detalles de la presunta crisis matrimonial de la pareja

Publicado

el

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los rumores sobre la posible crisis en el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer Lopez crecen con el pasar de los días. Ahora, se conoció que el actor presuntamente habría abandonado a la actriz tras una fuerte discusión.

La estrella latina y el ganador del Oscar se casaron en una gran ceremonia el pasado 20 de agosto de 2022. La pareja se reencontró tras 18 años separados y pocos meses después caminaron juntos al altar pero, según medios estadounidenses, el idilio llegó a su final.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

¿Crisis entre Ben Affleck y Jennifer Lopez?

En los últimos días, varios reportes apuntan a que la pareja estaría pasando por un mal momento en su relación. De acuerdo con Only Radar, Ben y Jennifer tuvieron una fuerte discusión que llevó al actor a dejar la residencia oficial que ambos comparten en Los Ángeles.

"La pareja no deja de pelearse. Antes de la boda, Jennifer hizo una actuación digna de un Oscar, fingiendo ser perfecta y muy relajada. Ben estaba cegado por el amor, pero no se dio cuenta en qué se estaba metiendo", expresó una fuente consultada por el portal y reseñada por la Prensa Gráfica.

El mismo portal señala que los motivos de las constantes peleas es el supuesto "control de la relación" que Lopez ejerce sobre Ben. A ella "le gusta tomar las decisiones familiares, lo que habría dejado apartado al actor".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

No es la primera vez

No es la primera vez que el protagonista de Batman y la ‘Diva del Bronx’ están en el ojo del huracán por problemas en su relación. Hace solo unas semanas la revista Heatworld publicó que Affleck ya no suele verse tan cariñoso como en los días de la luna de miel. También resaltan que JLo está temerosa de que Ben se aburra luego del fin de las vacaciones de verano y el regreso a la vida cotidiana.

De momento, ninguno de los dos ha salido al paso para desmentir los rumores. La más reciente aparición de Affleck fue durante una visita que le hizo a su esposa en el set de la película Atlas. El histrión se llevó consigo a Emme Muñiz para ver a su madre en el trabajo.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Esto es lo que se sabe del supuesto embarazo de Joshi Lucero y la paternidad de Juan del Valle ¿Por qué el talento de TC ha decidido guardar silencio?

Publicado

el

juan del valle

¿Juan del Valle será padre?, es la pregunta que todos se hacen luego de que se divulgara en medios de farándula que el chico OnlyFans habría embarazado a Joshi Lucero con quien tuvo una relación en la temporada anterior de "Soy el mejor".

Hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha confirmado abiertamente la gestación de la exbailarina de TC Televisión. Sin embargo, en medio de una cantidad de rumores el modelo Juan del Valle habló a medias.

Publicidad

Desde el programa "Soy el mejor" y con lágrimas en los ojos admitió que "es una situación complicada" lo que está viviendo pues asegura que intentó mantenerla bajo perfil por ser algo íntimo.

Las declaraciones las dio luego de que en el programa "Los Hackes de la farándula" de Ecuavisa divulgaran un video. En las imágenes se aprecia a otro reportero intentando obtener declaraciones de Juan sobre el supuesto embarazo de Joshi. El periodista además le consulta si son ciertos los rumores de que ella habría perdido el bebé, pero en ningún momento obtiene respuesta.

"Me duele mucho que gente inescrupulosa haga daño con una noticia tan íntima. Esto es algo que quiero agradecerle a este canal de verdad porque se sabía, mis productores lo sabían, los jefes a cargo de los tres programas de este canal lo sabían y respetaron mi postura de no hablar, de no hacerlo público precisamente para no darle chance a la gente a que manosee este tema, a que lance malas vibras, a que emitan un sin número de comentarios desatinados, juicios de valor, señalen, juzguen sin saber", comentó.

Juan del Valle asume su responsabilidad

El 30 de septiembre de 2022 Juan del Valle se pronunció por el mismo tema frente al micrófono de Silvana Torres, del programa "De Boca en Boca". Allí tampoco dejó claro lo del embarazo aunque si adelantó que ha tocado el tema con Joshi Lucero y su familia. También mencionó que se haría cargo de todo.

"Es falso esto que yo estoy negando o que yo no me quiero hacer responsable, esto es completamente falso. Desde el primer momento yo dije, cuando me senté a conversar con toda su familia, yo me voy a hacer cargo si. El tiempo va a decir todo, el tiempo pone todo en su lugar", dijo.

Juan del Valle agregó que Joshi Lucero tendrá todo su apoyo en esta etapa de su vida.

"Los Hackers de la farándula" divulgan noticia sobre el embarazo de Joshi Lucero

Desde el 29 de septiembre Santiago Castro sacó a relucir la noticia del supuesto embarazo en el programa "Los Hackers de la farándula". Aquí te dejamos los videos publicados en la cuenta de Instagram del espacio de farándula sobre el tema.

1. Divulgan audio de Juan del Valle sobre la solicitud de la prueba de paternidad

2.  Revelan el nombre de la bailarina y cantante embarazada de Juan del Valle

3. El 30 de septiembre divulgan supuesta conversación entre Josi Lucero y Juan del Valle donde ella menciona que tendrá dos bebés

4. Se menciona un supuesto accidente de Juan del Valle en Combate que lo habría dejado estéril

5. Buscan declaraciones de Juan del Valle para aclarar rumores de que Joshi Lucero habría perdido el embarazo

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Daddy Yankee llegará a Guayaquil en pocas horas para dar su primer concierto en Ecuador ¿Su esposa, Mireddys, vendrá con él?

Publicado

el

Daddy yankee

Solo faltan algunas horas para que Daddy Yankee llegue a Ecuador este 4 de octubre de 2022, y todo está más que listo para recibirlo por su gira "La última vuelta World Tour".

Así lo dio a conocer Central Tickets a través de Instagram, con un VIDEO que demuestra que, incluso, el camerino del intérprete fue adaptado en su honor para su llegada ¿Y qué se sabe del "Big Boss" en lo personal?

Publicidad

¿Cómo se preparó Daddy Yankee para Ecuador?

Daddy Yanke se alistó para Guayaquil de la mejor manera: cantando casi sin parar. Solo dos días atrás estuvo presentándose en Argentina, específicamente 1 y 2 de octubre de 2022. Además, antes también estuvo dando varios shows en Chile solo con un día de descanso de por medio.

Aunque su propio perfil de Instagram parece demostrar que él no tiene tiempo, lo cierto es que entre cada país el puertorriqueño se ha tomado un pequeño descanso en compañía de su equipo.

¿La esposa del "Big Boss" viene a Ecuador?

Otro punto a favor para la motivación de Daddy Yankee tiene que ver con su esposa, Miredys. A juzgar por lo que ella misma ha posteado sus redes sociales, no sólo estará en Guayaquil y Quito, sino en el resto de la gira que se hará por Latinoamérica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

En los antes mencionados conciertos en Chile y Argentina, el amor de toda la vida del cantautor ha alistado sus maletas para ser parte de "La última vuelta", y ha estado enviando mensajes en agradecimiento al público del que se despiden.

En una de sus últimas publicaciones, donde mostraba su equipaje, se refirió a los chilenos diciendo: "De seguro volveremos pero en calidad de turistas".

Estas son sus FOTOS:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mireddys 🧡 (@mireddys)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído