Los memes del "efecto" Ricardo Arjona en el metro de Nueva York
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Arjona cantó de incógnito en el metro de Nueva York y tras la inundación del subterráneo "llueven" los memes en redes sociales (VIDEOS)

Publicado

el

El cantante Ricardo Arjona estuvo el 26 de agosto de incógnito en el metro de Nueva York. Con su guitarra y oculto tras sus gafas y un sombrero, el guatemalteco pasó desapercibido entre los usuarios del subterráneo, que ni se voltearon a verlo en el rincón que escogió para interpretar algunos de sus temas. Luego […]

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York el 26 de agosto. Foto: Caprtura de video Twitter @ricardoarjona
Publicidad

El cantante Ricardo Arjona estuvo el 26 de agosto de incógnito en el metro de Nueva York. Con su guitarra y oculto tras sus gafas y un sombrero, el guatemalteco pasó desapercibido entre los usuarios del subterráneo, que ni se voltearon a verlo en el rincón que escogió para interpretar algunos de sus temas.

Luego que la noche de este 1 de septiembre se vivieran horas de terror ante las inundaciones que provocó el huracán Ida en la Gran Manzana, muchos internautas reaccionaron con memes y comentarios  e incluso, recordaron "la predicción" que un tuitero hizo en la red social, sobre la reciente presencia del cantante en la estación del tren:

Publicidad

"…Fuiste al metro en New York y lo más probable es que ocurra una desgracia allí", escribió  el tuitero Rodrigo Salvo en un mensaje el 30 de agosto pasado y quien pide además que le den reconocimiento, porque las lluvias inundaron el metro de Nueva York pocos días después de la visita de Arjona.

Foto: Twitter @rsalvop

La noche del miércoles, al conocerse de las catastróficas inundaciones en el metro, seguidores de la red social comentaron la reciente coincidencia entre la visita de Ricardo Arjona y la emergencia por lluvias. Un video en particular fue el más difundido. Para los fans del artista, lo que pasó fue consecuencia de "haberlo ignorado".  Lo cierto es que para ambos seguidores de la red social, se produjo el "efecto Ricardo Arjona".

El intérprete de "Si el Norte fuera el Sur" y "Fuiste tú" anunció recientemente que en septiembre será el lanzamiento "Negro", su nueva producción con la que marca el regreso a los escenarios con una gira que realizará en octubre. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído