Los más ingeniosos memes de la eliminación de Alemania del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Alemania quedó eliminada del Mundial Qatar 2022 y las redes sociales lo celebraron con estos divertidos y ocurrentes memes

Publicado

el

La jornada de este jueves 1 de diciembre el Mundial Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas. En la mañana Bélgica, ranking 2 en FIFA quedó eliminada de la Copa del Mundo y Marruecos en el primer lugar de la zona. Pero el premio mayor se lo llevó la definición del grupo E con Japón como […]

Foto: Ina Fassbender / AFP.
Publicidad

La jornada de este jueves 1 de diciembre el Mundial Qatar 2022 estuvo llena de sorpresas. En la mañana Bélgica, ranking 2 en FIFA quedó eliminada de la Copa del Mundo y Marruecos en el primer lugar de la zona. Pero el premio mayor se lo llevó la definición del grupo E con Japón como líder, España de segunda y Alemania afuera por segunda vez consecutiva.

Es un batacazo mundial desde cualquier punto de vista. El primer lugar de Japón es sorpresivo; el segundo de España después de arrancar goleando también y la eliminación de Alemania mucho más.

Publicidad

Por lo tanto, las redes sociales celebraron la situación debido a que se queda afuera una de las que era candidata a ganar la copa. Entonces, con memes y situaciones chistosas se expresaron, sobre todo, en Twitter.

Los memes más divertidos de la derrota de Alemania

 

 

 

 

 

 

 

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído