Polémica por video de policías cantando canción de Arjona "Mujeres"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este video de la Policía de Colombia cantando la canción de Arjona "Mujeres" desata las críticas y los memes en Twitter

Publicado

el

Lo que la Policía de Colombia pensó como un homenaje por el Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo, terminó siendo un gesto criticado en Twitter. Los agentes grabaron un video en el que interpretaron, en ritmo tropical, la canción de Ricardo Arjona "Mujeres",  mientras se les observa obsequiando flores a las […]

Arjona Mujeres
El cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Foto: Instagram @ricardoarjona
Publicidad

Lo que la Policía de Colombia pensó como un homenaje por el Día Internacional de la Mujer este lunes 8 de marzo, terminó siendo un gesto criticado en Twitter. Los agentes grabaron un video en el que interpretaron, en ritmo tropical, la canción de Ricardo Arjona "Mujeres",  mientras se les observa obsequiando flores a las damas de varias edades en las calles de Bogotá.

El videoclip de un minuto 28 segundos fue compartido en su cuenta en la red social, donde comenzaron a criticarlos reseñando algunas informaciones que relaciones abusos policiales o discriminación hacia las mujeres.

Publicidad

Estas fueron algunas de las reacciones al video de la Policía colombiana:

Cada 8 de marzo, suena la canción de Arjona "Mujeres"

Otras de las críticas van directamente hacia la canción del guatemalteco, que cada año es la más sonada en la radio o dedicada a las mujeres en sus sitios de trabajo. De hecho, el cantante la compartió en su cuenta en Twitter este  lunes, en versión balada.

Las críticas y memes fueron numerosos, de parte de mujeres como de hombres. Algunos internautas califican en sus comentarios al artista como "machista".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído