Gabriel Jesus y los memes por su parecido con la galleta de Shrek
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los memes inmortales de Gabriel Jesus, jugador de la selección de Brasil, a quien asemejan con la galleta de jengibre de Shrek

Publicado

el

El Mundial de Qatar 2022, además de despertar la pasión por el fútbol y el patriotismo por cada uno de los equipos que participan, también ha sido la excusa perfecta para desgastar la creatividad de los internautas. Ni el deporte se salva de los memes que, en este caso, tomaron como blanco al jugador brasileño […]

Gabriel Jesus
Al jugador Gabriel Jesus lo comparan con Jengi, personaje de las películas de Shrek. Foto: Tomada de TW
Publicidad

El Mundial de Qatar 2022, además de despertar la pasión por el fútbol y el patriotismo por cada uno de los equipos que participan, también ha sido la excusa perfecta para desgastar la creatividad de los internautas. Ni el deporte se salva de los memes que, en este caso, tomaron como blanco al jugador brasileño Gabriel Jesus.

Al futbolista lo comparan con el personaje de la galleta de jengibre de la película animada de Shrek. Y sí, el increíble parecido del delantero del Arsenal no pasa desapercibido, "es idéntico" a gingerbread man lo que ha hecho estallar las redes sociales.

Publicidad

Aunque esa comparación ya apareció por primera vez en el 2019, su participación en la Copa del Mundo los ha traído de vuelta y así se confirma que sus memes son inmortales, no solo por las similitudes sino, especialmente, por su expresión de sufrimiento del legendario ‘Jengi’.

Anteriormente el jugador de fútbol ya había sido inspiración de otro tipo de memes, cuando en  los cuartos de final de la Copa América de 2019 Brasil derrotó a Paraguay con una increíble intervención del deportista.

Estos son los mejores memes de Gabriel Jesus

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído