Thalía muestra cómo se inunda su casa en Nueva York por el huracán Ida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"¿Qué está pasando en mi casa?": La inexplicable reacción de Thalía al ver cómo se inunda su residencia en Nueva York a causa del huracán Ida (VIDEO)

Publicado

el

El huracán Ida mantiene en zozobra a Estados Unidos y varias zonas de Nueva York se vieron afectadas la noche de este miércoles por unas históricas inundaciones. El agua llegó a zonas inimaginables, entre ellas el lugar donde se encuentra la casa de Thalía y Tommy Mottola. La mexicana, que recientemente celebró sus 50 años, […]

Thalía
Foto: Captura de imagen youtube.
Publicidad

El huracán Ida mantiene en zozobra a Estados Unidos y varias zonas de Nueva York se vieron afectadas la noche de este miércoles por unas históricas inundaciones. El agua llegó a zonas inimaginables, entre ellas el lugar donde se encuentra la casa de Thalía y Tommy Mottola.

La mexicana, que recientemente celebró sus 50 años, compartió un video en el que muestra cómo se inunda su residencia luego de las torrenciales lluvias a causa del huracán. "OMG, mi casa se inundó, se está inundando", dice la actriz al principio mientras va mostrando el agua en varias partes de su casa.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @fox_moniker

Frases como "esto va a explotar", "me da risa de la angustia", "es que mejor me río para no llorar", se les escuchan decir a la vez que Thalía continúa monitoreando lo que sucede a su alrededor. En las imágenes se aprecia que en algunas áreas de la casa el agua había alcanzado unos cables que se encontraban en el piso.

"No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera, no hay nada que hacer más que esperar, al rato sacaré el kayak", dice en otro momento en el que intenta mantener la calma y ver las cosas con humor a pesar de que el agua continuaba subiendo.

"Ya me vine un poco relajar, estoy está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", expresó. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído