¿Dónde puedes encontrar la última colección de botas de Thalía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira la nueva colección de botas de Thalía que van desde 700 hasta mil dólares y dónde las puedes encontrar (FOTOS)

Publicado

el

Thalía es amante de las botas y así lo demostró una vez en su cuenta de Instagram. La mexicana que el pasado 26 de agosto arribó a sus 50 años de vida compartió con sus seguidores una nueva colección que "ayuda a empoderar a la mujer". "¿Que tal mi colección de botas nuevas?", escribió la […]

Thalía
Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

Thalía es amante de las botas y así lo demostró una vez en su cuenta de Instagram. La mexicana que el pasado 26 de agosto arribó a sus 50 años de vida compartió con sus seguidores una nueva colección que "ayuda a empoderar a la mujer".

"¿Que tal mi colección de botas nuevas?", escribió la cantante y actriz en su IG al pie de un carrusel de fotografías en las que muestra sus hermosas botas.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Hace un par de semanas atrás se difundió un video a través de YouTube en el que se veía a Thalía dibujando el calzado que ya tenía en mente. Sin duda esto era un adelanto que lo que estaba preparando la artista y cuyos diseños fueron materializados por la empresa mexicana Price Shoes, la misma que ha sacado al mercado colecciones de Lucero y de Belinda.

"Price Shoes esta súper comprometida a impulsar el emprendimiento de miles de mexicanas, poniendo al alcance de cualquier persona que así lo desee, la oportunidad de tener su propio negocio y convertirse en microempresarias", expresó la recordada protagonista de Marimar.

¿Donde comprar las botas de la nueva colección de Thalía?

El calzado cuyos precios varían entre 700, 900 y mil dólares está disponible en el catalógo en línea de Price Shoes.

Foto: Captura Price Shoes.

Foto: Captura Price Shoes.

Esta no es la primera vez que Thalía diseña calzados de este tipo. En el 2020 lanzó una colección de botas cargadas de color, brillo y mucha originalidad. Para ese entonces los llamativos botines estaban disponibles en Macys. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído