¿Cuál es la enfermedad incurable que padece Thalía y que la tiene mal?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermana de Thalía habla de la salud de la actriz y el difícil momento que atraviesa ¿Cuál es la enfermedad incurable que padece la mexicana?

Publicado

el

La hermana de Thalía, Laura Zapata, reveló detalles sobre la salud de la actriz quien al parecer no pasa por un buen momento debido a una enfermedad incurable que le fue diagnosticada hace 13 años. Zapata, quien se ha caracterizado por interpretar papeles de villana en producciones mexicanas, asegura que la protagonista de "María la […]

thalia
Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

La hermana de Thalía, Laura Zapata, reveló detalles sobre la salud de la actriz quien al parecer no pasa por un buen momento debido a una enfermedad incurable que le fue diagnosticada hace 13 años.

Zapata, quien se ha caracterizado por interpretar papeles de villana en producciones mexicanas, asegura que la protagonista de "María la del barrio" no está respondiendo bien a pesar de estar en tratamiento.

Publicidad

"Me dice ‘hermanita no me puedo levantar, me estoy arrastrando, pero me obligo’. Ella es bien disciplinada, tiene su gimnasio en casa y me dice ‘me voy a obligar, porque no me puedo mover, me duelen las coyunturas, pero me voy a obligar", confesó Laura a medios mexicanos y así lo reseña El Universal.

¿Cuál es la enfermedad que padece Thalía?

Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, misma que padeció su mamá hace algunos años. Pese a los intentos que ha hecho para sobrellevar esta condición hay días en los que la artista se siente muy mal.

"Es una enfermedad que no tiene cura. Mi mamá murió con Lyme, tomaba 27 o 30 pastillas. Thalía está llevando su enfermedad, ojalá que pronto encuentren la cura", agregó su hermana.

Pero ¿de qué se trata esta enfermedad? El sitio web Medline Plus explica que es "una infección bacteriana que se disemina a través de la picadura de un tipo de garrapata".

Dicha enfermedad se puede contraer al realizar actividades al aire libre lo que incrementa la exposición a las garrapatas portadoras del virus; tener una mascota que pueda llevar las garrapatas al hogar; caminar en áreas donde está presente la enfermedad de Lyme.

Síntomas de la enfermedad de Lyme

En un principio puede causar sarpullido en la piel, fiebre, dolor de cabeza y fatiga. En caso de no tratarse a tiempo puede extenderse a las articulaciones, el corazón y el sistema nervioso.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído