La íntima imagen de Thalía mientras le realizan una dolorosa técnica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Lo harías? Esta es la dolorosa técnica que emplea Thalía para eliminar las toxinas acumuladas en su cuerpo (FOTO Y VIDEO)

Publicado

el

Cada vez está más cerca el cumpleaños de Thalía. Y mientras la mexicana se prepara para celebrar medio siglo de vida también comparte con sus seguidores algunas de las técnicas que emplea para mantener su cuerpo saludable. Fue de este modo que la actriz y cantante reveló hace poco una dolorosa práctica con la que […]

Thalía
La artista mexicana se prepara para celebrar sus 50 años el 26 de agosto. Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

Cada vez está más cerca el cumpleaños de Thalía. Y mientras la mexicana se prepara para celebrar medio siglo de vida también comparte con sus seguidores algunas de las técnicas que emplea para mantener su cuerpo saludable.

Fue de este modo que la actriz y cantante reveló hace poco una dolorosa práctica con la que elimina las toxinas acumuladas en su cuerpo. "¡Mi rutina de desintoxicación con cupping!", escribió Thalía en su cuenta de Instagram. Allí mostró una imagen de su cuerpo una vez finalizado el procedimiento. También compartió un video durante el proceso en el que le aplican varias ventosas en la espalda.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


"Esta técnica de ventosaterapia me deja como nueva. Tiene muchísimos beneficios para el cuerpo, desde oxigenar los músculos, mejorar la circulación y eliminar las toxinas acumuladas", comentó la artista en el post. Agregó que aunque se ve "extrañísimo e inclusive doloroso", es una técnica que "se siente riquísimo".

¿Qué es el cupping?

El cupping o también llamado en la jerga popular como ventosaterapia es una técnica en la que se aplican ventosas, de plástico o de cristal sobre una parte en especial del cuerpo. Este procedimiento crea un efecto de succión de la piel y parte del músculo lo cual crea un efecto de vacío.

Este tipo de procedimiento estimula la circulación sanguínea como linfática, aumento el flujo de oxígeno y además aumenta la respuesta fisiológica inflamatoria eliminando toxinas y ayudando en la reparación del tejido, según explica el sitio web Fisioterapia online. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído