Thalía lanza una dinámica para celebrar su cumpleaños número 50
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué look llevarías a la Theme Party que prepara Thalía para celebrar su medio siglo de vida?

Publicado

el

El próximo 26 de agosto Thalía cumplirá 50 años de vida por lo que desde ya está preparando una Theme Party o fiesta temática para celebrar a lo grande. La actriz y cantante mexicana preparó una dinámica para incluir a sus seguidores en el evento. "Mis amores con motivo de que se viene mi cumpleaños […]

Thalía
Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

El próximo 26 de agosto Thalía cumplirá 50 años de vida por lo que desde ya está preparando una Theme Party o fiesta temática para celebrar a lo grande. La actriz y cantante mexicana preparó una dinámica para incluir a sus seguidores en el evento.

"Mis amores con motivo de que se viene mi cumpleaños he decidido armar una Theme Party en las redes", comenta en un video publicado en su cuenta de Instagram. Seguidamente pregunta a sus fanáticos "¿qué look escogerías para llegar a esta fiesta?"

Publicidad

La protagonista de destacadas novelas como Marimar y María la del Barrio sugirió a los fans que vayan armando su "vestuario thaliesco". Espera que le envíen fotos, reels y hasta TikToks usando la etiqueta #ThaliaHBDParty. "Voy a ir compartiendo los que más me van gustando", comentó Tahlía quien desde ya está celebrando por ser el mes de su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

El año pasado Ariadna Thalía Sodi Miranda pasó un cumpleaños "distinto" debido a la pandemia. Sin embargo, ese mismo día vivió varias emociones pues estrenó su canción "La Luz" y además Billboard reconoció su tema "Entre el mar y una estrella" como el mejor hit latino favorito de los años 2000, superando así a otros artistas como Chayanne, Ricky Martin, Christina Aguilera y Enrique Iglesias. (E)

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído