Thalía te enseña cómo prepara un Mojito Tropical en 30 segundos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Aprende con Thalía cómo hacer un refrescante MojitoTropical en 30 segundos y al borde de la piscina para celebrar cualquier día (VIDEO)

Publicado

el

Thalía tiene muchas facetas y una de ellas tiene que ver con la preparación de bebidas refrescantes. Así lo dejó saber en una de sus publicaciones en Instagram donde explicó a sus seguidores cómo preparar en 30 segundos un Mojito Tropical con sandía y mora. La actriz mexicana se destacó preparando la bebida para celebrar […]

Thalía
Foto: Instagram @thalia.
Publicidad

Thalía tiene muchas facetas y una de ellas tiene que ver con la preparación de bebidas refrescantes. Así lo dejó saber en una de sus publicaciones en Instagram donde explicó a sus seguidores cómo preparar en 30 segundos un Mojito Tropical con sandía y mora.

La actriz mexicana se destacó preparando la bebida para celebrar lo que ella llamó la semana del Mojito. "Hoy vamos a comenzar con un challenge: hacer un mojito en 30 segundos", escribió en su IG junto al video en el que daba las indicaciones para la preparación.

Publicidad

Además usó como escenario el borde de su piscina de su hogar donde lució un traje de baño color rosa y unos coloridos lentes que también llamaron la atención de algunos de sus seguidores.

"Voy a hacer un Mojito Tropical de sandías con mora. Vamos a mezclar nuestras moras, nuestra menta y nuestro limón. Agua con azúcar, limón, sandía ya preparada. Ahora vamos a aplastar todo y agregar los hielos aquí", explicó Thalía. Posteriormente pasó la bebida a un "vaso más lindo" donde le agregó el resto de las moras, un poco de soda y sandía para decorar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

La publicación de la actriz y obtuvo más de tres mil comentarios pero algunos llamaron la atención pues preguntaban qué había pasado con el alcohol. "Mojito sin ron, no es mojito", mencionó una usuaria, mientras que otro fue más astuto e intuyó que la sandía ya estaba preparada con el alcohol. (E)

Foto: Instagram @thalia.

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído