Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Los dos trucos de belleza de Thalía para mantener una cabellera brillante y su rostro libre de arrugas a sus casi 50 años (FOTOS)

Publicado

el

Thalía
Foto:Instagram @thalia
Publicidad

La cantante Thalía no solo es admirada y reconocida por su talento en la música y en la actuación, también por su simpatía, su belleza y su "eterna juventud". La actriz de 49 años mantiene una figura envidiable, un rostro radiante y una reluciente cabellera. ¿Cómo lo logra?

A lo largo del tiempo la intérprete de "Amor a la mexicana" ha soltado algunos secretos de belleza que la ayudan a verse mucho más joven de lo que es.

Publicidad

Dos secretos de belleza de Thalía

1. Ingredientes naturales para el cabello 

La melena de Thalía es impecable, siempre luce fuerte, saludable, larga y brillante. La protagonista de "Marimar" ha revelado que aparte de los cuidados del salón de belleza, ella utiliza ingredientes naturales, refiere Telemundo.

Thalía cabello

Foto: Instagram @thalia

En una oportunidad la artista dijo en un post de Instagram que en su rutina  para el cuidado del cabello usa aceite de coco, agave, maracuyá, peonía y aguacate. Estos elementos poseen la capacidad de evitar el friz y la resequedad a la vez que hidratan y fortalecen el pelo.

2. Mascarilla de caviar para un rostro joven

El rostro de la estrella de "María, la del barrio" siempre está terso, liso y libre de arrugas. Según Hola, la esposa de Tommy Mottola reveló uno de sus secretos para lograr esto sin necesidad de usar bótox.

Thalía

Foto: Instagram @thalia

La experta en cuidado de la piel Sandra Velandia le aplica un suero de elastina, la proteína que le proporciona elasticidad a la dermis y evita la aparición de líneas de expresión. Luego encima le pone una mascarilla de caviar, que tiene la propiedad de dar firmeza y un aspecto radiante al cutis.

(E)

Entretenimiento

Lenin Artieda y María Búnea a un paso de llegar al altar ¡Así fue la petición de matrimonio del periodista en el cumpleaños de su novia! (VIDEO)

Publicado

el

lenín artieda

El día de entregar el anillo llegó. El periodista de Ecuavisa Lenin Artieda sorprendió a su novia María del Carmen Búnea en su cumpleaños número 36 al hacerle la petición de matrimonio justamente este 18 de agosto de 2022.

Fue Mónica Bucheli, amiga personal de Búnea, quien publicó en sus historias de Instagram imágenes de la romántica pedida de mano que hizo Artieda mientras su novia de hace dos años desayunaba.

Publicidad

La reacción de María Búnea ante la propuesta de Lenin Artieda

Casi sin palabras, como si no pudiera creer lo que acababa de ocurrir, María Búnea se quedó mirando fijamente al periodista quien colocó la delicada sortija a un lado de la mesa mientras esperaba su respuesta. Después de varios segundos finalmente la pareja se fundió en un profundo abrazo.

Bucheli, quien captó toda la emocionante escena, no alcanzó a escuchar la respuesta de su amiga por lo que insistió en saber qué había dicho ante la petición de matrimonio. "Me dijo que sí", respondió Lenin Artieda.

"Me siento honrada, feliz, agradecida, por hacerme parte de este momento tan real y único @leninartieda @maria_bunea los amo!", escribió Mónica al mostrar las primeras imágenes.

Luego manifestó que este sería uno de los días que jamás olvidará. "Su felicidad es la mía, que vivan los novios", expresó.

Aunque el periodista de Ecuavisa mantiene su vida privada bajo perfil, en sus redes sociales prácticamente grita su amor por María Búnea. En una entrevista que ofreció la pareja en febrero de 2022 hablaron por primera vez a un medio de comunicación sobre su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lenin Artieda (@leninartieda)

Allí le consultaron a Lenin "¿y el anillo pa’ cuando?", a lo que él contestó que sería pronto. En ese momento confesó que "de hecho el anillo está, lo que falta es entregarlo" y así lo hizo seis meses después de aquella revelación que también tomó por sorpresa a su ahora prometida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por María Búnea (@maria_bunea)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El novio de Rihanna se declara inocente: ¿Cómo fue el tiroteo y quién es la víctima del rapero A$AP Rocky?

Publicado

el

Rihanna

El novio de Rihanna se declaró inocente en una corte de Los Ángeles donde se le está procesando por dos cargos de agresión con arma de fuego contra un antiguo amigo suyo. ¿Cómo es el caso de A$AP Rocky?

El padre del bebé de la cantante barbadense se presentó en la corte el miércoles 17 de agosto de 2022 ante la jueza Victoria B. Wilson, quien le prohibió acercarse a la víctima.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GRIM (@asaprocky)

El novio de Rihanna se declara inocente

Rakim Mayers, de 33 años, compareció en persona en el tribunal de Los Ángeles donde apenas habló para declararse inocente y reconocer que le habían leído sus derechos, reporta People.

Dos días antes el fiscal de distrito del condado de Los Ángeles, George Gascón, anunció los cargos contra el rapero.

"Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no solo para la persona atacada sino también para los transeúntes inocentes (…) Mi oficina realizó una revisión exhaustiva de la evidencia en este caso y determinó que se justificaba agregar una acusación especial de arma de fuego", dijo el fiscal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @amobtm

¿Por qué acusan a A$AP Rocky y quién es su víctima?

El 6 de noviembre de 2021 el novio de Rihanna estuvo involucrado en un tiroteo en Los Ángeles. En abril el rapero fue arrestado al llegar con la intérprete de "Umbrella" al aeropuerto de Los Ángeles, pero salió horas después bajo fianza. En ese momento no se informó el nombre de la víctima.

Rolling Stone reveló el 10 de agosto de 2022 que el agraviado es un exintegrante del antiguo grupo de Rocky, Terell Ephron, también conocido como A$AP Relli. Él tambien formó parte de la banda A$AP Mob y estudió con Rocky en la secundaria.

Terrell dijo que Rakim lo llevó a un callejón de Hollywood para supuestamente conversar con él. Tras discutir sobre una antigua rencilla, sacó una pistola semiautomática y le disparó de tres a cuatro veces. Una de las balas le rozó la mano izquierda. A$AP y sus acompañantes huyeron corriendo, reseñó la BBC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por No Jumper 🏀 (@nojumper)

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

La actriz ecuatoriana, Vilma Sotomayor, triunfa en México mostrando su lado más oscuro en "La Madrastra" ¿Cómo es el personaje que tanto la enorgullece?

Publicado

el

la madrastra

El nuevo remake de "La Madrastra" en TelevisaUnivision tiene entre sus filas a la ecuatoriana, Vilma Sotomayor. Desde el ansiado estreno, se develó ante nosotros un lado bastante oscuro de nuestra querida actriz guayaquileña, que ella misma nos presumió.

A través de las redes sociales, Vilma habló sobre su papel como Rebeca Escalante. Su trabajo con ella, según Milenio, es interpretar a una de las sospechosas del asesinato a sangre fría en el que se basa la novela.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Sotomayor (@vilmasotomayor)

¿Qué dijo Vilma Sotomayor de su personaje?

El orgullo con el que Vilma Sotomayor habló de su papel fue inigualable. Con el estreno a punto de empezar, compartió un carrusel de diez fotos en las que aparece con el reparto y demás compañeros de trabajo.

Parte de las palabras que usó para describir su experiencia fueron: "Que grannnnnn experiencia fue interpretar a Rebeca en esta increíble Producción! #LaMadrastra NO SE LA PIERDAN HOY EN SU DÍA DE ESTRENO (…) Seguro será un éxito rotundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vilma Sotomayor (@vilmasotomayor)

¿Cómo es Rebeca en "La Madrastra"?

La historia original de "La Madrastra" fue adaptada en esta ocasión a las tecnologías criminalísticas del presente. Por ello, también hubo un ajuste entre sus personajes.

Mientras en la versión de 1985, Martha Estravados De la Garza es quien muere asesinada, esta vez la víctima es el esposo ficticio de Sotomayor; es decir, el esposo de Rebeca (Nicolás).

vilma sotomayor

Captura de pantalla: Las estrellas.

Al inicio, Rebeca se muestra con una actitud muy amenazante, pues cree que Nicolás le fue infiel. Más adelante, cuando se cree que la protagonista, Marcia (Aracely Arámbula), fue la culpable del homicidio, esta le grita al juez despiadadamente que desea que le den cadena perpetua.

Aunque todo pinta bien para Vilma, cabe destacar que sus post en Instagram tienen tono de despedida, como si hubiese terminado el rodaje, o como advertencia de que su estadía en la novela no será hasta el final. Esto se develará conforme pasen los episodios, que pueden verse en línea a través de Las Estrellas.

vilma sotomayor

Captura de Instagram: @vilmasotomayor.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído