Dos trucos de belleza de Thalía que la mantienen radiante y siempre joven
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Los dos trucos de belleza de Thalía para mantener una cabellera brillante y su rostro libre de arrugas a sus casi 50 años (FOTOS)

Publicado

el

La cantante Thalía no solo es admirada y reconocida por su talento en la música y en la actuación, también por su simpatía, su belleza y su "eterna juventud". La actriz de 49 años mantiene una figura envidiable, un rostro radiante y una reluciente cabellera. ¿Cómo lo logra? A lo largo del tiempo la intérprete […]

Thalía
Foto:Instagram @thalia
Publicidad

La cantante Thalía no solo es admirada y reconocida por su talento en la música y en la actuación, también por su simpatía, su belleza y su "eterna juventud". La actriz de 49 años mantiene una figura envidiable, un rostro radiante y una reluciente cabellera. ¿Cómo lo logra?

A lo largo del tiempo la intérprete de "Amor a la mexicana" ha soltado algunos secretos de belleza que la ayudan a verse mucho más joven de lo que es.

Publicidad

Dos secretos de belleza de Thalía

1. Ingredientes naturales para el cabello 

La melena de Thalía es impecable, siempre luce fuerte, saludable, larga y brillante. La protagonista de "Marimar" ha revelado que aparte de los cuidados del salón de belleza, ella utiliza ingredientes naturales, refiere Telemundo.

Thalía cabello

Foto: Instagram @thalia

En una oportunidad la artista dijo en un post de Instagram que en su rutina  para el cuidado del cabello usa aceite de coco, agave, maracuyá, peonía y aguacate. Estos elementos poseen la capacidad de evitar el friz y la resequedad a la vez que hidratan y fortalecen el pelo.

2. Mascarilla de caviar para un rostro joven

El rostro de la estrella de "María, la del barrio" siempre está terso, liso y libre de arrugas. Según Hola, la esposa de Tommy Mottola reveló uno de sus secretos para lograr esto sin necesidad de usar bótox.

Thalía

Foto: Instagram @thalia

La experta en cuidado de la piel Sandra Velandia le aplica un suero de elastina, la proteína que le proporciona elasticidad a la dermis y evita la aparición de líneas de expresión. Luego encima le pone una mascarilla de caviar, que tiene la propiedad de dar firmeza y un aspecto radiante al cutis.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído