Thalía no quiere una serie basada en su vida ¿Cómo fue su infancia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Thalía no quiere una serie basada en su vida: Los duros momentos que marcaron la infancia de la cantante

Publicado

el

La serie de Luis Miguel en Netflix es un éxito en el mundo hispano, donde ya han triunfado biografías llevadas a la pantalla chica como la de Juan Gabriel. A la cantante mexicana Thalía le han propuesto rodar un drama basado en su vida, pero ella se ha negado. Lili Estefan sopla 54 velitas: Así […]

Thalía
Foto: Instagram @thalia
Publicidad

La serie de Luis Miguel en Netflix es un éxito en el mundo hispano, donde ya han triunfado biografías llevadas a la pantalla chica como la de Juan Gabriel. A la cantante mexicana Thalía le han propuesto rodar un drama basado en su vida, pero ella se ha negado.

En 2020 Thalía expresó en una entrevista con Vogue que cuando salió la serie de Juanga "Hasta que te conocí", empezaron a llegarle propuestas. "Yo estoy como que no, hay muchas cosas que sí se cuentan, pero hay otras que no”, dijo entonces. La protagonista de "Marimar" no detalló a cuáles temas se refería.

Publicidad

La dura infancia de Thalía

Pero en posteriores declaraciones, la actriz azteca reveló un difícil episodio de su vida que quizás sea parte de lo que no está dispuesta a ver en una serie. Thalía apareció en la portada de Vogue, donde declaró que cuando su padre falleció, ella creyó que era su culpa. Pensó que lo mató "el beso de amor" que le dio cuando ingresó a la habitación donde estaba hospitalizado para despedirse de él.

“Mis relaciones siempre fueron muy difíciles hasta que entendí que tenía que solucionar esa situación con mi padre y dejar ir la idea de que había sido mi culpa”, dijo.

Otro tema doloroso es la solitaria infancia de la esposa de Tommy Mottola. Thalía creció entre hermanastras mayores que ella, tenía pocas amigas y prefería estar con niños. Por eso la mayor parte del tiempo estaba sola, reseña La Opinión.

Aunque en la mencionada entrevista dijo que la estaban "convenciendo", hasta la fecha la cantante de "Amor a la mexicana" no ha anunciado más nada respecto a la posibilidad de una bioserie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído