Este es el tierno mensaje que le dejó Tommy Mottola a Thalía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el mensaje que le dedicó Tommy Mottola a Thalía por el año nuevo: "Eres la luz brillante en mi vida"

Publicado

el

El mensaje de año nuevo que le dejó Tommy Mottola a Thalía en Instagram será lo más tierno que leas hoy. El empresario musical escribió a su esposa en una foto que ella publicó en la red social, despidiendo 2020. "Eres la luz brillante en mi vida", escribió Mottola. Thalía publicó una imagen en la […]

Thalia Tommy
La súper estrella mexicana recibió un tierno mensaje de su esposo en Instagram. / Foto: Instagram @thalia
Publicidad

El mensaje de año nuevo que le dejó Tommy Mottola a Thalía en Instagram será lo más tierno que leas hoy. El empresario musical escribió a su esposa en una foto que ella publicó en la red social, despidiendo 2020. "Eres la luz brillante en mi vida", escribió Mottola.

Thalía publicó una imagen en la que se le ve con un vestido rojo brillante. Adicionalmente, sostiene una copa en actitud de brindis, rodeada de bambalinas doradas y con el número 2020 delante. "Por el amor, la salud, la alegría y la vida. Los amo hermosuras mías", escribió la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

En la imagen, que recibió 180 mil likes en solo un día, los seguidores de Marimar escribieron mensajes de buenos deseos. Uno de ellos fue Tommy Mottola, el esposo de Thalía, quien le dedicó sentidas palabras en ingles. "Te amo baby, gracias por ser la luz más brillante en mi vida", dijo Mottola.

Además, le concedió ser su motivo de inspiración. "Me inspiras, me motivas y me ayudas a vivir mejor mi vida en cada minuto. Eres mi todo, feliz año nuevo", concluyó Mottola. La pareja conforma uno de los matrimonios más estables y queridos en la farándula latina. (E)

Las fotos de Thalía presumiendo de su flexibilidad a sus casi 50 años: estas son las difíciles posturas de yoga que practica en su nuevo hogar en Miami
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído