Así presume Thalía de su flexibilidad practicando yoga - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos de Thalía presumiendo de su flexibilidad a sus casi 50 años: estas son las difíciles posturas de yoga que practica en su nuevo hogar en Miami

Publicado

el

La cantante mexicana Thalía se conserva en forma y como lo presume en un video que publicó el domingo 20 de diciembre en su cuenta Instagram, a sus casi 50 años, es una aventajada practicante de yoga.  En las imágenes se observa cómo la intérprete de "Piel Morena" realiza 16 difíciles posturas de la práctica […]

Foto: Instagram @thalia
Publicidad

La cantante mexicana Thalía se conserva en forma y como lo presume en un video que publicó el domingo 20 de diciembre en su cuenta Instagram, a sus casi 50 años, es una aventajada practicante de yoga.  En las imágenes se observa cómo la intérprete de "Piel Morena" realiza 16 difíciles posturas de la práctica que conecta cuerpo y mente.

Según la revista People, la mexicana realizó sus ejercicios en el balcón de su nuevo condominio en el Four Season de Miami.  En las redes sociales, también se observaron las fotos de la cantante.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia)

En el video que compartió la actriz y también empresaria Thalía practicando yoga, se le ve muy concentrada en las rutinas y ejecuta cada movimiento a la perfección. De fondo, se escucha una de sus canciones. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído