Así llega Thalía a sus 50 años de vida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira el particular outfit de ositos de peluches con el que Thalía celebra sus 50 años; además confiesa sentirse "completa y libre" (VIDEO)

Publicado

el

La eterna "María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio", la bella Thalía celebra este jueves 26 de agosto, en todas sus redes sociales, su cumpleaños número 50 y sus seguidores hacen lo propio al recordar no solo los mejores momentos de la cantante mexicana, sino las razones por las que la aman. Un cinco […]

La cantante y actriz mexicana dice estar en su mejor momento. Sus “sin-cuenta” los comenzó a festejar al borde de una piscina, con este traje de baño y unos globos enormes con los números 5 y 0. Foto: Instagram @thalia
Publicidad

La eterna "María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del barrio", la bella Thalía celebra este jueves 26 de agosto, en todas sus redes sociales, su cumpleaños número 50 y sus seguidores hacen lo propio al recordar no solo los mejores momentos de la cantante mexicana, sino las razones por las que la aman.

Un cinco y un cero enormes y repletos de perlas y globos enmarcan la figura de Thalía, quien posó entre ellos en un colorido traje para anunciar en redes sociales su cumpleaños, describe EFE.

Publicidad

"¡Happy birthday to me! 50, y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", escribió en Instagram para enumerar una gran lista de enseñanzas que ha vivido en este número de años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Entre regalos, risas y bailes, muy característicos en Thalía, la cantante agradeció a sus padres, a su familia, a sus amigos y a sus seguidores por darle vida y acompañarla por tanto tiempo y firmó su carta de agradecimiento virtual con una autofelicitación.

"¡A celebrar por todo lo alto! ¡Feliz cumpleaños niña T!", expresó.

Sus fanáticos  se animaron a felicitarla en diversos idiomas que iban desde el portugués, el inglés y el español.

Hace unos días, la artista los había invitado a participar de su fiesta con un atuendo de ositos. A través de Tik Tok e Instagram compartió el particular "look Thalía" y dio un "tutorial" de cómo debían ir los peluchitos. "¡Arma tu outfit de ositos y no te olvides de taguearme!", había pedido.

Además, en este festejo de sus 50 años, la cantante y actriz es portada de la revista Caras, a la que dio una entrevista. "Estoy en mi mejor momento. Ojalá a los 20 años hubiera estado como ahora a mis 50. Me siento completa y libre", resaltó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído