Por qué comparan lluvias en Nueva York con "El Día Después de Mañana"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por esta razón comparan las inundaciones en Nueva York con la película apocalíptica "El día después de mañana" (VIDEOS)

Publicado

el

Las lluvias provocadas por el huracán Ida dejaron inundaciones de película apocalíptica en Nueva York, este 1 de septiembre. Tanto llovió la noche del miércoles en la Gran Manzana, que muchos usuarios de redes sociales compararon el caos que se vive en la ciudad con el filme de 2004 "El Día Después de Mañana" (The […]

Nueva York
Los autos quedaron bajo el agua en la autopista Major Deegan Expressway, inundada en el Bronx luego de una noche de fuertes vientos y lluvia de los restos del huracán en la ciudad de Nueva York. Foto: Spencer Platt / Getty Images / AFP
Publicidad

Las lluvias provocadas por el huracán Ida dejaron inundaciones de película apocalíptica en Nueva York, este 1 de septiembre. Tanto llovió la noche del miércoles en la Gran Manzana, que muchos usuarios de redes sociales compararon el caos que se vive en la ciudad con el filme de 2004 "El Día Después de Mañana" (The Day After Tomorrow).

La película, dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Dennis Quaid, Jake Gyllenhaal y Emmy Rossum, retrata la catástrofe que se vive en Nueva York debido a los efectos del calentamiento global. Las escenas de la producción fueron comparadas con las brutales inundaciones del metro, las calles, avenidas y departamentos de la cosmopolita capital estadounidense, que fue declarada en emergencia y donde 14 personas perdieron la vida.

Publicidad

El filme muestra las consecuencias extremas de lo que pasaría en el planeta debido al calentamiento global. Una mega tormenta global afecta al mundo, mientras los protagonistas están atrapados en Nueva York, ciudad que se inunda a causa de lluvias y un poderoso tsunami.

En plena noche del miércoles, la nueva gobernadora, Kathy Hochul, declaró el estado de emergencia tras "importantes" inundaciones en todos los condados limítrofes con la ciudad, que podrían afectar a unos 20 millones de personas, reseñó la agencia de noticias AFP. Bill de Blasio, el alcalde saliente de la ciudad de Nueva York, deploró en un tuit un "acontecimiento meteorológico histórico" y declaró también el "estado de emergencia". (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído