Ricardo Arjona se topa con fan ecuatoriana y le canta en Roma
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una fanática ecuatoriana conoció a Ricardo Arjona en Roma y él le cantó para disculparse por cancelar su concierto ¿Cuándo vendrá el intérprete a Ecuador?

Publicado

el

Ricardo Arjona se llevó una grata sorpresa de una fanática ecuatoriana en Roma. La mujer, llamada Karen, iba a asistir al concierto que fue cancelado en esa ciudad, y cuando se lo topó, no dudó en saludarlo muy cariñosamente. La seguidora latina del intérprete manifestó que "lo entendía" muy a pesar del gasto que pudo […]

ricardo arjona
Capturas de Instagram: @ricardoarjona.
Publicidad

Ricardo Arjona se llevó una grata sorpresa de una fanática ecuatoriana en Roma. La mujer, llamada Karen, iba a asistir al concierto que fue cancelado en esa ciudad, y cuando se lo topó, no dudó en saludarlo muy cariñosamente.

La seguidora latina del intérprete manifestó que "lo entendía" muy a pesar del gasto que pudo significar para ella esta falta. Conmovido, Arjona compensó lo sucedido cantando para ella "El problema" y posteando el VIDEO en Instagram.

Publicidad
ricardo arjona

Captura de Instagram: @ricardoarjona.

Fan ecuatoriana pone a cantar a Arjona

En el clip puede apreciarse cómo Karen entabló una larga conversación con Ricardo Arjona. Se abrazaron, se tomaron fotos, y él prometió reestructurar el concierto del que no pudo disfrutar por razones ajenas a él.

De inmediato, las reacciones aparecieron: "Me muero si me encuentro con él", "Todas queremos ser Karen, y Karen no lo apercolla", "Qué hermoso gesto que la abrazaras" y "Cómo pudo mantener la compostura ella".

¿Por qué Ricardo Arjona canceló su concierto en Roma?

Según un comunicado en el que él mismo se dirigió a sus fans, todo se debió a un problema técnico que pudo poner en riesgo a todos en el show. El soporte del escenario en Roma no resistía ni la mitad de los instrumentos y demás artefactos necesarios para proyectar el sonido de su música.

¿Cuando vendrá Arjona a Ecuador?

El artista guatemalteco de 58 años tendrá dos conciertos en el país. El primero será el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Justo al día siguiente viajará a Guayaquil para presentar sus más grandes éxitos en el Estadio Modelo.

Las entradas son comercializadas por Feel The Tickets.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído