Ricardo Arjona: Estos son sus conciertos confirmados en Ecuador para el 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricardo Arjona anuncia dos conciertos en Ecuador ¿Qué se sabe de la visita del artista guatemalteco al país?

Publicado

el

En lo que va de año, los fanáticos de la música en Ecuador han recibido el anuncio oficial de importantes conciertos. Aunque en la mayoría predomina el género urbano, esta vez se conoció que uno de los baladistas más importantes del mundo cantará en el país. Ricardo Arjona confirmó dos importantes presentaciones.   Ver esta […]

Concierto de Ricardo Arjona Quito Guayaquil
Ricardo Arjona confirmó dos conciertos en Ecuador. Foto: Instagram Oficial de Ricardo Arjona.
Publicidad

En lo que va de año, los fanáticos de la música en Ecuador han recibido el anuncio oficial de importantes conciertos. Aunque en la mayoría predomina el género urbano, esta vez se conoció que uno de los baladistas más importantes del mundo cantará en el país. Ricardo Arjona confirmó dos importantes presentaciones.

Publicidad

Ricardo Arjona en Ecuador

El artista guatemalteco de 58 años tendrá dos conciertos en el país. El primero será el 30 de septiembre en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Justo al día siguiente viajará a Guayaquil para presentar sus más grandes éxitos en el Estadio Modelo.

¿Qué empresa venderá las entradas?

Las entradas para ambas presentaciones serán distribuidas por Feel The Tickets. Esta empresa utilizó las redes sociales para compartir la buena noticia con sus más de 70 mil seguidores. También se confirmó que los boletos se venderán a través de su portal web pero no se ha dado a conocer el precio ni la fecha en la que estarán disponibles.

Rápidamente aparecieron los comentarios de cientos de personas que confirman que Ricardo Arjona es uno de los artistas más esperados este año. Actualmente el intérprete de "Así de ilógico" se encuentra realizando su gira "Blanco y Negro" por los principales escenarios de Estados Unidos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído