J Balvin: ¿Qué empresa venderá los boletos para su concierto en Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

J Balvin se presenta en Quito el 16 de junio: ¿Qué empresa se encargará de vender las entradas para el "José Tour 2022"?

Publicado

el

El concierto de J Balvin en Ecuador ya tiene fecha y ciudad. El cantante colombiano de 36 años estará en Quito el próximo jueves 16 de junio del 2022. Este evento forma parte del "José Tour 2022" que llevará al artista a diferentes lugares del continente. ¿Qué empresa se encargará de distribuir los boletos?   […]

J Balvin Concierto en Quito Entradas Feel The Tickets
J Balvin cantará en Quito el 16 de junio del 2022. Foto: Instagram Oficial de J Balvin.
Publicidad

El concierto de J Balvin en Ecuador ya tiene fecha y ciudad. El cantante colombiano de 36 años estará en Quito el próximo jueves 16 de junio del 2022. Este evento forma parte del "José Tour 2022" que llevará al artista a diferentes lugares del continente. ¿Qué empresa se encargará de distribuir los boletos?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin)

Publicidad

¿Quién venderá las entradas para el concierto de J Balvin?

La organización encargada de comercializar las entradas para este espectáculo de música urbana será Feel the Tickets. Al igual que ocurrió con otros artistas como Daddy Yankee, Bad Bunny, Karol G o Rauw Alejandro, el proceso de compra se realizará en su portal web.

¿En qué fecha estarán disponibles?

En la cuenta oficial de Instagram de Feel The Tickets se publicó que las entradas estarán disponibles próximamente. De hecho, aun no se conoce el precio que tendrán las diferentes localidades para ver a J Balvin. Se recomienda seguir atento al perfil que cuenta con más de 71 mil seguidores.

¿En qué recinto cantará J Balvin?

J Balvin llevará su "José Tour 2022" al Estadio Olímpico Atahualpa, uno de los recintos de mayor capacidad en el país. La reacción de los fanáticos rápidamente lo volvieron tendencia en redes sociales. Este exponente de la cultura urbana en Latinoamérica actualmente disfruta el éxito de sus más recientes sencillos junto a Ed Sheeran.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JBalvin (@jbalvin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído