Luchadores de la WWE vandalizan el Bugatti de Bad Bunny de $3.6 millones
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Bad Bunny se lleva una sorpresa al ver su Bugatti de $3.6 millones destruido y le dan tremenda paliza a pocos días de su enfrentamiento con The Miz en la WWE (VIDEO)

Publicado

el

El Bugatti de Bad Bunny fue vandalizado y el artista enloqueció. El ahora competidor de la WWE se llevó la desagradable sorpresa cuando fue hasta su auto y vio lo que le había hecho su rival de Wrestlemania The Miz junto a su compinche John Morrison. Bad Bunny no sólo enloquece a sus fans con […]

Bugatti de Bad Bunny
Foto: Instagram @badbunnypr.
Publicidad

El Bugatti de Bad Bunny fue vandalizado y el artista enloqueció. El ahora competidor de la WWE se llevó la desagradable sorpresa cuando fue hasta su auto y vio lo que le había hecho su rival de Wrestlemania The Miz junto a su compinche John Morrison.

El cantante encontró su auto, valorado en 3.6 millones de dólares, con varios grafitis hechos con pintura roja. "No te creo, no te creo", se repetía Bad Bunny antes de recibir un puñetazo por parte de The Miz.

Publicidad

Los luchadores aprovecharon la oportunidad para propinarle una golpiza al llamado "Conejo malo". "¿Te vas a meter conmigo? Bienvenido a la WWE. Esto es lo que pasa cuando nos faltas el respeto. No respeto tu música, no respeto tu carro y no te respeto a ti", le gritó The Miz mientras golpeaban al artista en el suelo. Benito, nombre original del cantante, fue rescatado por los oficiales de la WWE.

El programa Despierta América compartió en su cuenta de Instagram el episodio en el que vandalizaron el Bugatti de Bad Bunny. También mostraron imágenes de la pelea en la que el puertorriqueño llevó todas las de perder, aunque seguramente se desquitará el próximo sábado cuando le toque luchar contra The Miz en la WWE, como lo anunció en su red social.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído