Shocker cuenta como se le cayó la mandíbula comiendo una quesadilla
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

El luchador profesional Shocker cuenta como se le cayó la mandíbula mientras comía una quesadilla

Publicado

el

La lucha libre es uno de los deportes más populares en México. Miles de profesionales se dedican a esta actividad que, aunque en ocasiones parezca fingida, los deportistas exponen su físico. Fue el caso de José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido en este ámbito como Shocker. El luchador recibió dos golpes en la quijada […]

Shocker se someterá a una nueva cirugía para mejorar su mandíbula.
Publicidad

La lucha libre es uno de los deportes más populares en México. Miles de profesionales se dedican a esta actividad que, aunque en ocasiones parezca fingida, los deportistas exponen su físico. Fue el caso de José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido en este ámbito como Shocker. El luchador recibió dos golpes en la quijada que le debilitaron la mandíbula y en consecuencia, la terminó perdiendo mientras se comía una quesadilla.

Shocker tiene el rostro desfigurado y necesita de una operación para regresar a la normalidad. Sin embargo, hay dos factores, que se lo impiden. El primero de ellos es la situación económica. En la actualidad no hay lucha libre por la pandemia, por lo tanto, no hay entrada de dinero.

Publicidad

Para contrarrestar este inconveniente, lanzó su propio emprendimiento: los ‘Tacos Shock’. Reseña Terra que tiene su propio food truck en las inmediaciones de la Arena México, recinto popular para la práctica del deporte.

 

Mientras que, la pandemia también tiene en pausa las cirugías estéticas. Entonces, necesita que se supere la crisis sanitaria para que Shocker arregle su problema en el rostro. Contó al portal citado, que el peor momento fue cuando estaba comiendo una quesadilla y vio como se le cayó por completo la mandíbula.

Entonces, ahí se dio cuenta que debía regresar al quirófano, obligatoriamente.

https://www.youtube.com/watch?v=1mn906IaFD0

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído