Confirman la presencia de público en las gradas para el Super Bowl
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Confirman la presencia de público para el Super Bowl y además habrá entradas gratuitas para el personal sanitario

Publicado

el

El próximo 7 de febrero los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se verán las caras para la edición 55 del Super Bowl. Será un encuentro soñado entre dos leyendas del deporte, como lo son Patrick Mahomes y Tom Brady. Y, a pesar de la pandemia, el Raymond James Stadium, de Florida, tendrá […]

Estadio Raymond James Stadium en diciembre del 2020. Foto: Mike Ehrmann / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / AFP.
Publicidad

El próximo 7 de febrero los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers se verán las caras para la edición 55 del Super Bowl. Será un encuentro soñado entre dos leyendas del deporte, como lo son Patrick Mahomes y Tom Brady. Y, a pesar de la pandemia, el Raymond James Stadium, de Florida, tendrá público en las tribunas.

El estadio tiene capacidad para unos 65.890 espectadores. Por lo tanto, con la intención de respetar los protocolos sanitarios, se permitirá la entrada de al menos 22.000 personas. Dentro de este número de afortunados habrán 7.500 aficionados pertenecientes al personal sanitario de los Estados Unidos, que han trabajado en la lucha contra la COVID-19, según lo reseñó el portal Medio Tiempo.

Publicidad

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NFL (@nfl)

La entrada para este personal en específico será gratuita. Además de disfrutar del encuentro entre ‘Pat’ y Brady, el show del medio tiempo será interpretado por The Weeknd. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído