El sexi vestido con el que Rosalía seduce a Bad Bunny (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El sexi vestido con el que Rosalía seduce a Bad Bunny en el programa de comedia "Saturday Night Live"(FOTO)

Publicado

el

Rosalía y Bad Bunny revolucionaron las redes sociales el sábado 20 de febrero con su candente interpretación de “La Noche de Anoche” en el programa estadounidense “Saturday Night Live”. La cantante española lució muy sensual en un vestido de seda rosado con una amplia abertura que dejó al descubierto su pierna derecha. Bad Bunny y […]

Foto: Instagram @rosalia.vt
Publicidad

Rosalía y Bad Bunny revolucionaron las redes sociales el sábado 20 de febrero con su candente interpretación de “La Noche de Anoche” en el programa estadounidense “Saturday Night Live”. La cantante española lució muy sensual en un vestido de seda rosado con una amplia abertura que dejó al descubierto su pierna derecha.

“Bonita”, “Hermosa”, “La más bella”, fueron algunos de los comentarios que recibió la intérprete de “Malamente” por el outfit que utilizó en su primera presentación en el “prime-time” como invitada musical.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

El puertorriqueño y su colega despertaron la expectativa de todos durante su segmento del show. Al igual que en el video clip del tema que ya alcanzó las 45 millones de visualizaciones, la dupla se mostró muy cercana y jugó con la mente de los espectadores que estaban a la espera de un inminente beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @badbunnypr

Por su parte, los fanáticos del “Conejo Malo” se alegraron al no ver ningún acto comprometedor entre la castaña y el reguetonero, ya que su actual novia, la modelo Gabriela Berlingeri, se ganó el amor de sus seguidores gracias a su gran belleza.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído