Nathy Peluso infarta a sus fanáticos con sus piernas (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nathy Peluso infarta a todos con sus seductoras piernas que cautivan la atención de Paulina Rubio en Premio Lo Nuestro 2021

Publicado

el

La cantante argentina Nathy Peluso infartó a sus fanáticos este jueves 18 de febrero al mostrar sus prominentes piernas durante la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2021. La intérprete tuvo la oportunidad de conocer a Paulina Rubio, quien la llamó personalmente para saludarla durante la ceremonia.   Ver esta publicación en Instagram   Una […]

Foto: Instagram @nathypeluso
Publicidad

La cantante argentina Nathy Peluso infartó a sus fanáticos este jueves 18 de febrero al mostrar sus prominentes piernas durante la alfombra magenta del Premio Lo Nuestro 2021. La intérprete tuvo la oportunidad de conocer a Paulina Rubio, quien la llamó personalmente para saludarla durante la ceremonia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Publicidad

“Curvilínea y elocuente”, así lució la intérprete de “BZRP” antes de que comenzara la gran ceremonia en honor a la música latina. La artista utilizó un vestido con print de leopardo, escote cuadrado y con una sensual abertura en la falda que dejó al descubierto sus voluptuosas piernas y que se convirtieron en las protagonistas de la noche.

La joven de 26 años es compositora del género hip hop y comenzó su carrera compartiendo clips de sus presentaciones en YouTube. Su personalidad y estilo único la han llevado a conocer celebridades como la actriz Úrsula Corberó de la serie de Netflix “La Casa De Papel” y a la diva del pop Paulina Rubio, quien le confesó lo mucho que le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nathy Peluso (@nathypeluso)

Las estrellas se conocieron por primera vez durante la 33era edición del Premio Lo Nuestro. En un video publicado por un usuario de Twitter se ve a Rubio buscándola para expresarle su admiración y compartir un sentido abrazo con ella.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído