Sebastian Yatra y más celebridades en la nieve (FOTOS) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo pasan las celebridades la gran nevada "Filomena" en Madrid: Úrsula Corberó, Sebastián Yatra y David Bisbal lo comparten en redes sociales

Publicado

el

Las celebridades Úrsula Corberó, Sebastián Yatra y David Bisbal aprovecharon la nevada  más fría en la historia de Madrid para divertirse y sacarse fotos con sus allegados. La capital de España se vio afectada por una nevada exponencial llamada este fin de semana, la más fuerte en 50 años, según informa el medio El País. […]

Foto: Instagram @sebastianyatra
Publicidad

Las celebridades Úrsula Corberó, Sebastián Yatra y David Bisbal aprovecharon la nevada  más fría en la historia de Madrid para divertirse y sacarse fotos con sus allegados.

La capital de España se vio afectada por una nevada exponencial llamada este fin de semana, la más fuerte en 50 años, según informa el medio El País. A pesar de los altercados que "Filomena" trajo a la ciudad, los artistas que se encontraban en ella pudieron disfrutar sin ningún problema.

Publicidad

David Bisbal y su pareja Rosanna Zanetti bajo la nieve

El cantante de "Ave María" no esperó para compartir una hermosa foto con su pareja, la actriz y modelo veenzolana Rosanna Zanetti. En la foto se les ve muy cercanos, posando con sus mejores abrigos de "invierno".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal)

Sebastián Yatra disfrutó como un niño

Por otro lado, las habilidades reporteriles del cantante colombiano Sebastián Yatra salieron a la luz, cuando él mismo subió un jocoso video informando a sus seguidores sobre la intensa nevada que estaba sufriendo Madrid.

Úrsula Coberó derrochó estilo con su abrigo de "ositos"

La actriz que interpreta a "Tokio" en la serie de Netflix "La Casa de Papel" también tuvo tiempo para divertirse en la nieve con el actor Chino Darín. Úrsula también atrajo la mirada de sus seguidores quienes no dejaron de alagar su extravagante abrigo de "ositos" de la marca Benetton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído