¿Lasso y K-pop? Integrantes de Xdinary Heroes cantan "Ojos marrones"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Lasso reacciona a VIDEO de la banda de K-pop Xdinary Heroes donde cantan "Ojos marrones" ¡Mira lo que opinaron los intérpretes surcoreanos de su canción!

Publicado

el

El éxito que ha tenido el cantante venezolano, Lasso, con su tema "Ojos marrones" ha llegado a límites insospechados. Recientemente, el mismo intérprete compartió en sus redes sociales un VIDEO de la banda de K-pop Xdinary Heroes cantando su composición ¡Y no pudo evitar presumirlo! Más a detalle, el también autor de los temas "Sin […]

lasso
Foto de Instagram: @lassomusica.
Publicidad

El éxito que ha tenido el cantante venezolano, Lasso, con su tema "Ojos marrones" ha llegado a límites insospechados. Recientemente, el mismo intérprete compartió en sus redes sociales un VIDEO de la banda de K-pop Xdinary Heroes cantando su composición ¡Y no pudo evitar presumirlo!

Más a detalle, el también autor de los temas "Sin otro sentido" y "Diferente", describió el enterarse de esto como una de las mejores cosas que le ha ocurrido este 2022 ¿Qué fue lo que dijeron los artistas surcoreanos de su música?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @lassomusica

El VIDEO de Xdinary Heroes sobre Lasso

"Ayer en la tarde estaba dándome una vuelta casual en mis redes sociales (…) una banda de Corea del Sur escuchando ‘Ojos Marrones'", refirió Lasso antes de mostrar a sus seguidores en TikTok un pequeño fragmento del mencionado VIDEO, que descubrió gracias a la insistencia de sus fans por hacérselo llegar.

Luego de escuchar a Gun-il, Jungsu, Gaon, O.de, Jun Han y Jooyeon corear el tema, reaccionó diciendo: "¡ (Ellos) Son demasiado famosos en Corea del Sur! (…) Qué lindo es el internet, a donde llega la música", y "Por si la gente no entienda lo loco que es esta vaina, miren lo lejos que está Corea del Sur".

¿Qué dijeron los integrantes de Xdinary Heroes?

Si bien podría creerse que esta banda se enfocó exclusivamente en hablar de Lasso, lo cierto es que lo que mostró el cantante de 34 años es solo un fragmento de un extenso VIDEO con reacciones a videos de artistas latinos como Bad Bunny, J Balvin, Bomba Estéreo y Los Bunkers.

Incluso, los famosos integrantes de Xdinary Heroes destacaron el tema "Neverita" del conejo malo. Sobre Lasso, admiraron su forma de reproducir el "no haber superado a una ex".

Este es su clip completo, subtitulado:

lasso

Captura de YouTube: hola82.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído