Así reaccionó el esposo de Sheryl Rubio a los comentarios de Lasso
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira cómo reaccionó el esposo de Sheryl Rubio a los comentarios de Lasso, el cantante habló de su relación y su ruptura con la actriz (VIDEO)

Publicado

el

Las recientes palabras del cantante Lasso sobre su exnovia Sheryl Rubio hicieron reaccionar al esposo de la actriz, el dentista estadounidense Lucas Shapiro. Lasso estuvo como invitado en el podcast llamado "La Lengua" y allí habló de diferentes momentos en su carrera y su vida personal, incluida la relación que tuvo durante siete años con […]

Sheryl Rubio
Foto: Instagram/@shapswade/@lassomusica
Publicidad

Las recientes palabras del cantante Lasso sobre su exnovia Sheryl Rubio hicieron reaccionar al esposo de la actriz, el dentista estadounidense Lucas Shapiro.

Lasso estuvo como invitado en el podcast llamado "La Lengua" y allí habló de diferentes momentos en su carrera y su vida personal, incluida la relación que tuvo durante siete años con la protagonista de "Somos tú y yo".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sheryl Rubio (@sherylrubio)

Qué dijo Lasso de Sheryl Rubio

Durante la conversación, el intérprete de "Ojos marrones", expresó que está feliz que su ex encontrara en el amor, también se refirió de buena manera sobre el esposo de la actriz.

"Genuinamente, me hace feliz que este feliz, está en una relación increíble con el tipo más increíble, demasiado bello", dijo y agregó que "yo tengo cero odios, ni me duele ni nada", en referencia a que ya superó su ruptura.

El cantante expresó que a pesar de la polémica no hubo nada negativo y que incluso sus carreras se fortalecieron.

Reacción del esposo de Sheryl

Ante las declaraciones, el esposo de la cantante publicó un video en su cuenta de Tik Tok reaccionando a los comentarios de Lasso. En el video él sonríe mientras escucha al cantante hablar de su esposa y en el video también aparece Sheryl.

@shapswade #duet with @caracoleshervidos3 #lasso creo que @Lasso ♬ original sound – user7xrtw5hok1

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído