El video de los elogios de Manzanero al talento de Sebastián Yatra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video en el que Manzanero le dedica piropos a Sebastián Yatra y el colombiano canta ante él uno de sus temas

Publicado

el

El repentino fallecimiento de Armando Manzanero, víctima del coronavirus, impacta la farándula mundial. La música latina ha lamentado la desaparición física del cantautor, famoso en todo el mundo. En este sentido, uno de sus últimos videos en Instagram fue para elogiar el talento del joven cantante Sebastián Yatra.   Ver esta publicación en Instagram   […]

Manzanero 1
El maestro Armando Manzanero y su piano, su principal instrumento durante décadas de carrera musical. / Foto: Instagram @armandomanzaoficial
Publicidad

El repentino fallecimiento de Armando Manzanero, víctima del coronavirus, impacta la farándula mundial. La música latina ha lamentado la desaparición física del cantautor, famoso en todo el mundo. En este sentido, uno de sus últimos videos en Instagram fue para elogiar el talento del joven cantante Sebastián Yatra.

Publicidad

"Hoy tuve la fortuna de comer y convivir con este gran talento colombiano. Es Sebastián Yatra y quiero compartirlo con ustedes", escribió el compositor hace nueve semanas, durante la gira que el colombiano hizo en México. "Nada más por el solo hecho de ser colombiano, me enloquece", elogió el maestro Manzanero.

Sebastián Yatra, una de las figuras más emblemáticas de la escena musical latina, posteó un video con Manzanero. "Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar, amigo. Esta siempre será tuya", escribió el astro colombiano, con un video donde canta con guitarra frente al maestro.

Manzanero, de 85 años, falleció este lunes en la Ciudad de México producto de complicaciones asociadas al coronavirus. Había sido internado en cuidados intensivos la semana pasada, y su familia aseguraba que iba evolucionando bien. La música latina y romántica llora a uno de sus más destacados exponentes. (E)

Así recuerda Olga Tañón el día que cantó con Armando Manzanero en la boda de ensueño de Betty La Fea
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído