Armando Manzanero falleció a sus 85 años producto del coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así fueron las últimas apariciones en público de Armando Manzanero, quien falleció a sus 85 años víctima del coronavirus

Publicado

el

El famoso cantante y compositor mexicano Armando Manzanero perdió la lucha contra el coronavirus y falleció a sus 85 años, en una clínica de la Ciudad de México. La información fue revelada por el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa, reseñó Infobae.  El compositor y cantante mexicano Armando Manzanero hospitalizado […]

Armando Manzanero. Foto: cortesía.
Publicidad

El famoso cantante y compositor mexicano Armando Manzanero perdió la lucha contra el coronavirus y falleció a sus 85 años, en una clínica de la Ciudad de México. La información fue revelada por el mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador, en una conferencia de prensa, reseñó Infobae.

"Tengo que lamentar mucho porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero, que es algo muy triste", dijo el mandatario mexicano, a los medios de comunicación. Manzanero fue ingresado en un centro de salud el 17 de diciembre y 24 horas más tarde informaron que estaba bajo respiración asistida.

Publicidad

A través de las redes sociales se mostraron fotografías del pasado 11 de diciembre, en la que fue su última aparición en público. Fue precisamente en la inauguración de su propio museo ubicado en su natal Mérida, en el estado de Yucatán.

Algunas personas señalaron que el entorno debió cuidarlo un poco más, por ser parte del grupo de pacientes de riesgo. Sostienen que Armando Manzanero no debió salir de su casa, incluso, si se tratara de un evento tan importante como la creación de su propio museo.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído